JOHANA RIVA / ARE ROJAS / NATALIA UDOVENKO - PLAYBOY MEXICO ABR 2019

32 comentarios:

  1. Anónimo1/4/19

    Edicíon como nosostros gustamos. La mejor en 2019. Gracias, Walo. Saludos desde Rio!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/4/19

    Buena la edición mexicana hay desnudos y la 1er Srita 💃 la uruguaya es un manjar gracias Maestro Walo por darnos la oportunidad de admirar estas bellezas es usted lo máximo 👍👍
    Otra vez lunes de cruda infernal 🍻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted mi amigo por comentar como siempre. Firme junto a Playboy. Un gran abrazo!!!

      Eliminar
  3. Luis Mario1/4/19

    Por fin y despues de mucho tiempo vuelve a aparecer de nuevo una mexicana en las paginas de Playboy México como lo es Are Rojas que por cierto tambien es una belleza y una hermosura de mujer, ojala que esto sea mas seguido y que sigan saliendo mas mexicanas ya sea en la portada o como playmate del mes como lo fue en este caso con Are Rojas.
    Por cierto la chica de la portada Johana Riva que es uruguaya realmente es una mujer muy hermosa muy bella y muy guapa. Y precisamente esta edicion acabo de comprarla por eso se de que nacionalidad son Johana Riva y Are Rojas ademas de que ellas 2 lo muestran todo aunque Natalia Udovenko la del tercer pictorial ella tambien enseña todo.Saludos amigo Walo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/4/19

    Cómo da gusto que la publicación mexicana aún conserve el estilo deshinibido de la revista.
    Gracias totales, Walo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/4/19

    Excelente edición mexicana, si comparamos con ediciones actuales.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/4/19

    Por fin después de tanto tiempo una chica mexicana que se atreve a salir en playboy y sacarse todo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/4/19

    La uruguaya es algo difícil de describir, es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/4/19

    Viva Uruguay!!!.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/4/19

    Sin lugar a duda la oriental Joahna Riva, es muy hermosa, poco conocida en el país y obviamente tuvo que recalar en la edición mexicana, debido a la inexistencia de ediciones sudamericanas. Nacida el 23/09/1993 y con 1.75 cms, de altura es un fiel reflejo de la belleza de las mujeres rioplatenses. Comenzó desde muy chica en concursos de belleza, hasta que en 2014, fue elegida Miss Uruguay, para participar en el concurso mundial. Ha trabajado como modelo en varios países. Ahora a sus 25 años, llega a playboy y deja observar todo su esplendor. Alta y con un cuerpo espléndido y voluptuoso. Largas piernas, sus senos si bien tienen implantes, son irresistibles, con hermosos pezones, una bellísima cola y tomas sensuales dejando ver toda su belleza, lo más interesante es que nos regala una toma donde nos muestra su vagina, es algo para celebrar. Una extraordinaria mujer, hermosa y un desnudo que muestra que cuando se quiere hacer algo muy bueno se lo puede hacer. Sólo hace falta determinación en desnudarse por completo y sobre todo una mujer hermosa y con un extraordinario cuerpo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/4/19

    Después de tanto tiempo, es realmente saludable, volver a ver una chica mexicana, en playboy, si bien no posee, un gran cuerpo, su desnudo es total, ésas tomas callejeras son muy buenas, estando totalmente desnuda, tiene una interesante cola y deja ver su vagina, ojalá, volvamos de a poco a ésos desnudos que daban gusto ver, y sobre todo chicas naturales sin cirugías.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/4/19

    Natalia Udovenko, es una ucraniana. 16/10/1994. Modelo de revistas de moda y también a partir de 2014, a aparecido en varios sitios webs eróticos, haciendo desnudos totales. Con austeras medidas 1.66 cms. 80/57/87y sólo 43 kg de peso. Tiene una linda cola, lo más destacado y deja ver su vagina, algo que es costumbre para ella.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/4/19

    Es la primera mexicana que aparece en ediciones, y disfruté mucho la publicación. Muchas gracias Es lo.
    Atte. Guillermo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/4/19

    Maravillosamente perfecta. Shockeado por la belleza de ésta uruguaya. De lo más hermoso de playboy en éste año a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/4/19

    La mejor edición de playboy México de éste año.

    ResponderEliminar
  15. andres silva2/4/19

    Muy bien Walit,o metiste tres uruguayas al hilo JOHANA RIVA, FERNANDEZ Y FARRO. Esas son cosas que Don Gato sabe apreciar
    ¿Y si te jugás y le hacés un homenaje a la maravillosa Dalma Milevos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que usted se daria cuenta de las uruguayas Don Gato! jajaja.
      ¿Le parece una edición a Dalma Milevos? no creo que haya tantas fotos de ellas desnuda, que no sean sacadas de películas y que yo recuerde, no venía muy agraciada de delantera...

      Eliminar
    2. andres silva3/4/19

      Walito querido. Con Dalma Milevos hay una producción de Libre y una de Eroticón (no recuerdo si en ese momento era Eroticón Ligth o Eroticón verde). Es cierto que tenia poca delantera, pero su actitud la suplía. Y la quinta uruguaya que pondría en ese Olimpo seria Andrea Ghidone. Yéndonos más atrás en el tiempo, pondría a una "falsa uruguaya": Katia Iaros (en realidad nació en Argentina.) Como habrá visto Walito, Don gato ha vuelto jajaja Te dejé algo en tu gmail y en tu hotmail. A ver si el sábado nos conocemos Abrazo

      Eliminar
    3. Recordaba que salió en Libre, pero las producciones de esa revista siempre fueron de pocas fotos 4 o 5, no más. La de Eroticón la desconocía.
      He inventado tapas de Playboy Argentina, pero con fotos de chicas que realmente salieron en Playboy (en su interior) y que a mi parecer se merecían una tapa. Con lo de la Milevos estaría armando algo con fotos de otra revista. Y lo más probable es que salgan a putearme por armar esas producciones y decir que ensucio la colección de Playboy y bla bla bla. Me gustaría una de Susana Traverso, pero no la hago por ese motivo.
      Ahora me fijo en los mails amigo Don Gato.
      Abrazo!

      Eliminar
    4. andres silva4/4/19

      Otra que se lo merece es Cecila Narova. Salió el playboy pero en una producción de tango, con tapa Yuyito Y ese mismo mes hizo una producción en Libre que fue maravillosa (no puede conseguirla)

      Eliminar
  16. MELHOR edição dos últimos anos de todas as Playboy pelo mundo...Saudações do Brasil!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/4/19

    Cuando va a volver a salir una mujer azteca en la tapa de esta edicion????

    ResponderEliminar
  18. Hermosa la uruguaya, de lo mejor de los ultimos años

    ResponderEliminar
  19. Ahora sí la compro jejejej

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/4/19

    Próximamente aparecerá en Playboy México una mexicana Isabel Madow como portada !

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/4/19

    Próximamente aperecerá una mexicanita en playboy de este país Isabel Madow!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/4/19

    La producción de Johana, según medios orientales, se realizó entre finales de septiembre y principios de octubre del pasado año. Resulta bastante extraño que después de tantos meses salga a la luz.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/4/19

    El desnudo de Johana, debe ser uno de los mejores de una chica Latinoamérica, desde hace muchos años.

    ResponderEliminar