Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

12 comentarios:

  1. Anónimo4:40 a.m.

    La edición croata cada vez peor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:42 a.m.

    Una mina que apareció en la edición yanqui, otra totalmente deformada, y lo último viejas recopilaciones, combo perfecto, para una edición olvidable.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:45 a.m.

    Las bellas chicas de Croacia, para otra ocasión, la edición de los balcanes, parece haber tomado la decisión de otras de no publicar, mujeres de su lugar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:41 a.m.

    La edición croata dista de ser lo que en su momento fue. Elisa Meliani, es un bellísima modelo y actriz, francesa, que apareció en la última edición estadounidense. De medidas perfectas 90/60/90. 1.75 cms. Deja expuesta toda su sensualidad y su bello cuerpo, aunque, la producción, no es del todo buena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:44 a.m.

    Bridgitte Bertrand, es una modelo???., de origen canadiense de 38 años, que si bien hace un desnudo total, mostrando absolutamente todo, tiene grandes cantidades de operaciones, para mi humilde opinión desagradable.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:46 a.m.

    Tal vez lo más rescatable de ésta edición croata, sea la última producción, conmerotativa, al próximo, mundial, donde, con producciones antiguas, vemos desnudos excelentes y sobre todo chicas muy lindas, otra época de playboy.

    ResponderEliminar
  7. con la madurita tetona me caso

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:43 p.m.

    a la primera le falta gracia,a la segunda le chupo las tetas hasta que se me aflojen todos los dientes y lo tercero es un rejunte de cosas viejas;playboy eran las de antes.......

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:24 a.m.

    Me gustó esta edición de PB la morena bella y la rubia para su edad divina ambas con bubys grandes como me gustan abrazo para usted Maestro Walo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tiene espacio en el condominio jajajaja. Abrazo Doctor!

      Eliminar
  10. Anónimo9:52 p.m.

    me gusto la milf rubia,esta para darle masa por toda la casa

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:33 a.m.

    Hola porfavor suzycortez portugal junio 2018

    ResponderEliminar