Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

17 comentarios:

  1. Anónimo3:34 a.m.

    buen número

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:02 a.m.

    Decepciona ésta edición mexicana que de a poco a ido bajando el nivel, cada vez menos desnudos y chicas mexicanas, ya no aparecen.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:05 a.m.

    Las colombianas han acaparado la edición de México, hace ya varios meses. Lo peor es que al parecer le gusta mostrar poco. Una lástima para la edición azteca que era una de las que seguía mostrando.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:07 a.m.

    Un claro ejemplo de que las menos conocidas se atreven a mostrar todo. Kali James, es un caso, abre las piernas y hace un desnudo total.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:10 a.m.

    El único afortunado en ésta edición es el tipo que le pone las manos en las enormes tetas de la brasileña. Que buenas tetas y que suerte del tipo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:58 a.m.

    Paola Cañas es una modelo fitness colombiana de 29 años, radicada en Miami. Es una producción increíble, en todas las tomas está desnuda por completo, pero no podemos ver ni un pezón. Sólo vemos su hermosa cola en varios primeros planos. Pero después poco y nada. Tiene un físico espectacular, se hubiera podido hacer algo muy buenos. Pero nos dejaron con las ganas. Una lástima.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:05 a.m.

    Lilian Leite , es una modelo y conductora brasileña de 32 años. Extraordinario físico, enormes y preciosos senos, una cola típicamente brasileña. Excelente la toma posterior, subiendo por la escalera, la muestra en su mejor versión. En dos tomas se encuentra sentada con las piernas abiertas, en una vemos su vagina. Sorprende como un un tipo de atrás le toca sus senos. Hermosa brasileña que el año pasado salió en la edición de Portugal.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:28 a.m.

    Kale James, es una playmate estadounidense con medidas 95/60/100. Realiza un desnudo total, si bien tiene implantes en sus senos, son interesantes. Tiene una excelente cola y por sobre todo muestra su vagina sin problemas, abriendo sus piernas. Lo mejor de ésta edición sin ser la más bonita de ésta producción.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:25 a.m.

    Una bomba la colombiana, lástima la producción. Tremenda mujer.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:40 a.m.

    Que edición tan más chafa!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:03 a.m.

    La colombiana buen trasero...pocas bubys pero bella, la Brasileña un bombón y la última Srita Rubia divina aunque ya me había mal acostumbrado con las ediciones del vaticano que hasta las amígdalas muestran jejeje esperaba algo similar...abrazo Maestro Walo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera sola muestra la cola, la segunda CASI puras tetas y la tercera enseña todo. KALI JAMES tendría que haber sido la chica de tapa ¿ya no hay Mexicanas que quieran salir en Playboy?
      Pronto se vienen las ediciónes que faltan de Vaticano.
      Un gran abrazo mi amigo!!!

      Eliminar
  12. Anónimo12:21 a.m.

    Que suerte poder tocar de ésa manera, tremendas tetas de la brasileña. Infernal.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:23 a.m.

    Tremendo trasero de la colombiana. Un caño.💥💥💥🔥🔥.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:16 p.m.

    La edicion de mexico viene en picada,una lastima

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:06 p.m.

    ya no publican minas mexicanas en esta edicion?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:07 p.m.

    Inviten a Jaritza RodriRodr
    Es lo único que pido

    ResponderEliminar