Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

9 comentarios:

  1. Anónimo12:23 a.m.

    Maestro Walo sigo vivo jejeje después un fin de semana de locuras casi juveniles...las Sritas hermosas todas las que se desnudaron un aplauso, las que no lo hicieron nos dejaron con las ganas de un poco más...ahora me espera una linda Srita que me dará un "regalito" de cumpleaños especial le comento que acontece...abrazo y salud por usted!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor!!! lo hacía perdido entre los brazos de alguna dama. Si mal no recuerdo creo que me dijo que hoy lunes 9 es su cumpleaños ¡MUCHAS FELICIDADES! que los cumpla MUY FELIZ! Pasela muy bien, aunque ya viene festejando hace días.. disfrute, hagase de lindos momentos y luego comience con un nuevo año de logros en su vida. Le deseo lo mejor de todo corazon. Un gran abrazo mí amigo y brindo a su salud.

      Eliminar
    2. Anónimo10:25 a.m.

      Gracias Maestro Walo deseamos y trabajamos porque así sea más éxitos y logros...abrazo !!

      Eliminar
  2. Anónimo12:33 a.m.

    Otras de éstas ediciones increíbles, dicen que son de Suecia, pero no publican una chica nórdica y encima es en inglés. Es una tomada de pelo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:35 a.m.

    Al menos la edición sueca a diferencia de las australiana, sudafricana y africana , realiza algunos desnudos, de la calidad de las playmates, es otra cuestión, son del mismo nivel que las otras.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:16 a.m.

    Muy interesante y atractiva es Mia Gray, una modelo que ya hizo producciones para revistas eróticas. Destacar su lindo y sensual cuerpo. Senos con pezones oscuros, delicia total y esa toma de frente completamente desnuda, mostrando todo, dejando ver pequeña cantidad de vello púbico, hace recordar a otras épocas de playboy , donde esas tomas era algo común. Excelente también la toma donde está agachada dejando caer su ropa interior, entre sus piernas . Buena producción y sensual mujer.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:20 a.m.

    Bien por la producción de Victoria Loren, que más allá de sus cirugías y sus tatuajes, ésta desnuda en todas las fotos. Abre sus piernas, mostrando su vagina y no tiene inconvenientes en exhibirse desnuda por completo. Algo para destacar de publicaciones tan pobres.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:22 a.m.

    Det är synd att flickor i en svensk upplaga inte är ute ur sitt land.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:25 a.m.

    lo unico rescatable victoria loren

    ResponderEliminar