Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios:

  1. Anónimo3:14 a.m.

    Gracias Walo, Marjanca es una delicia de Eslovenia, pero ese tal Ales Bravnicar, lo hizo de nuevo, arruinó la producción con sus tomas desde una distancia enorme. Sinceramente, repudiable, este tipo de sesiones. Marjanca es preciosa y merecía ser retratada de acuerdo a su belleza. Lamentable , esperaba otra cosa, desde mediados de noviembre, se venía promocionando está sesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada mí amigo. La verdad es que el fotógrafo viene arruinando varias producciones con sus fotos "panorámicas", es una verdadera pena que no haya aprovechado semejante mujer.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Anónimo3:44 a.m.

    El otro día realizaba un comentario acerca de que las chicas que salían actualmente en Playboy, no tenían el nivel de hace algunos años atrás. Bueno esta es una muestra de todo lo contrario dos hermosas mujeres, totalmente naturales y preciosas, como antes, nada de cirugías.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:53 a.m.

    Comentario aparte, para Allie Leggett, me parece que al aparecer, tanta cantidad de chicas en la edición estadounidense, debido a ser bimestral, se pierde, a mi humilde opinión, admirar la gran hermosura de las chicas que suelen aparecer. Allie es una muestra, además de ser muy bonita, tiene un cuerpo de ensueño. Sus senos son perfectos, naturales y con pezones en forma de un botoncito dignos de destacar, además que buena cola que tiene, excelente las fotos en el agua. La última toma posterior es extraordinaria, la exhibe de manera magistral. Creo que las disfrutamos más cuando aparecen, en otras ediciones, que cuando salen todas juntas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:03 a.m.

    Que bella y encantadora mujer que es Marjanca Polutnik, modelo de sólo 22 años. Tiene una mirada sensual y atractiva, con unos ojos impresionantes. Que verdadera tentación verla correr completamente desnuda en los pastizales o en la que está apoyada sobre las piedras, mostrando sus curvas, para desgracia las tomas en la que está totalmente desnuda frontalmente son tomadas desde lejos. Ahora la última foto con esa campera de piel, es increíble que la hayan cortado, para que no podamos ver su vagina. Es inconcebible que nos perdamos de verla como queremos desnuda y de frente.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:24 a.m.

    Viendo que la edición pasada eslovena, había mostrado a una chica,con un desnudo fantástico y total, se esperaba algo de otras características. Si bien , la espectacular Marjanca aparece desnuda de frente en algunas tomas, son tomadas de tan lejos que tenemos que adivinar como es su cuerpo, que lamentable.

    ResponderEliminar