Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

5 comentarios:

  1. Anónimo5:31 p.m.

    Que hermosa natural y joven modelo polaca de sólo 22 años. Que bella y simpática, que hermosos senos, grandes, naturales, de buena dimensión y con pequeños pezones, que son dignos de admiración. Belleza natural a pleno. La última foto es fantástica, ya que a sus bellísimos senos, tiene un pequeño abdomen que al marcarsele , la hacen más natural y atractiva , nada de cirugías, todo como vino al mundo. Espléndida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:39 p.m.

    La edición polaca, en sus dos últimas dos ediciones, ha publicado, chicas, naturales y muy sensuales. Sin lugar a dudas del parámetro de belleza, más cercano a la realidad, que ha tantos retoques en su físico y en las fotos. Prueba es esta perfección, sus ollas son naturales totalmente y tienen una caída natural, que las hacen perfectas. Además, presenta medidas más voluptuosa. Espectacular, fresca y simpática, da gusto ver éstas chicas. Lo único reprochable, faltaron más fotos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:51 p.m.

    Mmmmm!!. Que delicia la polaca, muy hermosa, además tiene ese tipo de lolas que son una tentación, son de grandes dimensiones. Una exquisitez.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:50 p.m.

    Sencillamente extraordinaria y hermosa. Las tetas son perfectas y naturales. PERFECCIÓN NATURAL.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:20 a.m.

    Las dos últimas ediciones de Polonia, han mostrado un cambio en las chicas que aparecen en sus ediciones. Dejaron de salir modelos reconocidas, actrices, personajes conocidos en el ambiente, para dedicarse a publicar mujeres, mucho más cercano a la realidad. En el anterior número tuvimos a una hermosa pecosa, que renegaba de retoques en las fotos para salir natural como es. En este caso vemos una preciosa joven de 22 años, que la edición titula la chica de al lado, haciendo referencia a que es poco conocida y sobre todo natural. Vemos su cuerpo. Sus senos son magníficos y si vemos sus medidas tiene 64cms de,cintura. A pesar de ello es tan o más atractiva que las famosas. Interesante cambio en la edición polaca.

    ResponderEliminar