Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

7 comentarios:

  1. Anónimo2:44 a.m.

    Amigo walo cuando sale la playboy Argentina???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe más edición digital de la Playboy Argentina, el de Rocio Robles fué el último y por la basura que trae yo no la compro y mucho menos la escanearía. Saludos!

      Eliminar
  2. Anónimo4:50 a.m.

    Esperemos que esto sólo sea un homenaje a Hefner y la edición eslovena, no tome el camino que tomó por ejemplo la edición húngara que desde hace tiempo se dedica a reproducir ediciones antiguas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:25 p.m.

    Playboy en el recuerdo. Como homenaje se hubiera podido hacer algo con bellas eslovenas , que salieron aparecer en las páginas de su edición.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:11 p.m.

    un numero para el olvido

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:04 a.m.

    Dos iconos de PB por la historia la Sra Monroe en su momento fue el escandalo de las 1ras damas en desnudarse y la 1er playmate donde comenzo una historia y la Srita Pamela todo un sueño para unos cuantos millones de mortales (me cuento) buen numero para ser homenaje al Sr. Hefner...como siempre presentes Maestro Walo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que usted está siempre presente mí amigo y si no aparece, es porque realmente está con mucho trabajo y lo entiendo y tiene que aprovechar. Un gran abrazo mí amigo y gracias por estar siempre y dejar sus comentarios en los posts. Saludos!

      Eliminar