Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios:

  1. Anónimo3:23 a.m.

    Por lo menos la edición filipina de poco va cambiando su idea de volver a publicar desnudos. Hay varios fotos de desnudos. Algo han avanzado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:25 a.m.

    Es sin lugar a dudas la mejor edición filipina desde hace mucho tiempo. Entre ellos hay una de las chicas que se anima al desnudo total.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:17 a.m.

    Con gran agrado, se puede volver a observar a la espectacular y hermosa letona Zane Helda. 5/09/1991. Su primera aparición la hizo en agosto de 2012, en la edición de su país, deleitandonos con su bello y esbelto cuerpo, con sólo 20 años, apareció también en algunas ocasiones más en la edición de Letonia ya extinta. Dueña de un rostro precioso, con unos ojos preciosos y muy bellos rasgos. Si bien la producción no es del todo buena, la podemos disfrutar en varias tomas completamente desnuda, obviamente tapándose. Sin embargo lo más destacable es que en un par de fotos, admiramos sus hermosos y enormes senos,( una perfección son esos atributos), muy sensual. La toma desnuda en sentada sobre la piscina, dejando observar sus fantásticos senos, que tienen la marca de su traje de baño los hacen más irresistibles. Muy atractiva. Gran regalo poder verla, nuevamente después de cinco años, ahora con sólo 25 años. Belleza báltica en plenitud.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:33 a.m.

    Comentario aparte para las otras chicas. La filipina Essy Lee, realiza una producción digna de la Argentina, vestida. La australiana Michelle Brazendale, modelo 1.67cm 86/60/86, su producción no es nada buena, sólo en una toma observamos sus naturales senos. Un dato, la no utilización del PhotoShop, quedan expuesta varias imperfecciones en su cuerpo, sobre todo en una toma donde se observan, lo famosos rollos en su costado, algo inédito, para la época, dejarla expuesta de esta manera. Star Santillán, es otra australiana de origen filipino. Realiza una gran producción, mostrándose desnuda totalmente. Enormes y atractivos senos (operados), pero se desnuda sin inhibiciones. Para destacar la toma en la que sólo con su bata , está desnuda mostrándose de frente desnuda, tan lejos es registrada , que no le podemos ver su vagina, a pesar de no tener nada. Muy buen desnudo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:45 a.m.

    Que linda mujer que es Zane Helda , es una belleza. Hermosa, preciosos ojos. Tiene unas lolas irresistibles, grandes y naturales. Que delcia !!!. Tremenda mujer.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:48 a.m.

    Linda Star Santillán. Preciosas lolas, un placer verla. Que buen desnudo, mostrando todo, hasta hay un desnudo de frente. Pequeña y atractiva.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:45 a.m.

    Un regalo para los ojos es la hermosa Zane. Alta, con un cuerpo espectacular, linda y sobre todo esos dos hermosos, naturales y perfectos senos. Que lindos que son. Espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:46 p.m.

    Que fuerte que está la última petisa. Hermosas tetas y en bolas.

    ResponderEliminar