Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

12 comentarios:

  1. Anónimo4:35 a.m.

    Gran edición, la de Croacia, donde se vuelve a apostar a los desnudos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:41 a.m.

    Viki Vukic, es una modelo de origen montenegrino. Su primera aparición ya la realizó en marzo pasado en la misma edición croata, con pocas fotos y sin ser tapa. Una lástima la gran cantidad de cirugías que se ha realizado. Si bien posee esta belleza distinguida de las chicas balcánicas, perdió sus rasgos naturales. Muy buen cuerpo, pero poco natural, para mi gusto. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:44 a.m.

    Serliana Rosida , es una modelo de indonesia, que ya salió el mes pasado en Eslovenia. Voluptuosa y con un muy buen desnudo, como los de antes. Atrae sus grandes atributos, pero no es nada bonita.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:30 a.m.

    Apartado especial merece la impresionante y bella alemana Sarah Domke, nacida el 22/05/1988. Sus medidas aparecen adjuntas en una de sus páginas. Si bien la producción no es nueva es de 2013. Sarah fue playmate de la edición alemana de julio de ese año, además apareció en varias ocasiones, entre ellas una de la edición Argentina de 2014. Una verdadera hermosura. Deslumbra por su cuerpo y la naturalidad en como se muestra desnuda. Con senos pequeños pero hermosos, una cola espectacular. Excelente las tomas desnuda sólo con esos zapatos rojos. Sorprende la cantidad de fotos en que muestra su vagina, sin inhibiciones. Las tomas de esta perfección son fantásticas. La toma desnuda totalmente y que el sol alumbra entre sus piernas es magnífica. También son de excelencia la que está colgando ropa totalmente desnuda y que decir de la toma central desnuda, con esos zapatos rojos, que logran una combinación , que deja sin palabras. Una retratación maravillosa de una mujer muy hermosa, digna de admirarla en plenitud. La producción es espectacular, pero destacar la manera en se muestra esta extraordinaria belleza femenina. Un ejemplo de como tan bellas mujeres, en varias ocasiones no terminan siendo tapa. Un regalo de la naturaleza. Extraordinaria.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:14 a.m.

    Cómo deben ser las PB desnudos totales buenas Sritas, buenas produccione, buena cantidad de fotos..gracias Maestro Walo por la oportunidad de dejarnos admirar estás bellezas..salud para usted!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mí amigo. Salud para usted también y arriba esas cheves heladas!!!

      Eliminar
  6. Anónimo11:04 a.m.

    Que hermosas lolas que tiene Viki. Hermosas, con pezones bien grandes. Deliciosos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:08 a.m.

    Mmmmmm!!. Que placer ver a una mujer como Sarah . Alta, linda y un cuerpo espectacular. Un desnudo total. Variedad y cantidad de tomas, en todas desnuda completamente. Que manera de mostrarnos su tesoro. Un encanto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:21 p.m.

    tiene la edizion tcheca dic 2000 (kamila krynicka)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, tendría que revisar para confirmar, pero estoy casi seguro que la tengo. Si la encuentro la subo al blog. Saludos!

      Eliminar
  9. Anónimo5:32 a.m.

    Hermosa y perfecta. La bella Sarah es un verdadero deleite para los ojos, verla posar totalmente desnuda. Producción espectacular.

    ResponderEliminar