Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

10 comentarios:

  1. Anónimo9:37 p.m.

    Gran edición la alemana. Sin repetir playmates. Muy hermosas mujeres y verdaderos desnudos. Este tipo de producciones son los que dan gusto de ver. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:03 p.m.

    Sarah Knappik , es una modelo alemana ( 30/10/1986), de un 1.78cm. Surgida en 2008 del concurso Germany's Next TopModel. Participó de varios realities el más reciente Big Brother. La edición germana , ya nos tiene acostumbrados a presentar en la tapa, a figuras conocidas en su país y sobre todo a que posen desnudas. Alta, rubia y muy bonito rostro, me parece a mí humilde opinión, que pudo haberse hecho algo superior. Sólo observamos sus senos y algunas tomas son desde mucha distancia. Si bien en varias ocasiones aparece totalmente desnuda, esta bella mujer, merecía una sesión superior.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:20 p.m.

    Como todos lo meses de octubre, la edición alemana, presenta a su Reina del OktoberFest. Que luego, aparecerá en un especial. Patrizia Dinkel , es una preciosa joven de sólo 21 años. Sorprende al observar su cuerpo tan bien dimensionado y ser tan linda. Rubia de ojos verdes, con unos senos hermosos y naturales. Una cola espectacular ( perfecta), tomas que logran resaltar al máximo, la deslumbrante sensualidad y atracción de esta mujer. Que cantidad de tomas mostrando su vagina, algo poco frecuente hoy en día. La toma de su cola en primer plano es una obra de arte. También la que camina completamente desnuda con una corona sobre su cabeza es magnífica. Admirable perfección femenina.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:47 p.m.

    Muy bien por playboy Alemania. Mantiene la esencia de los desnudos. Un ejemplo para algunas patéticas ediciones. Hermosas bombas rubias. Linda y desnudas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:54 p.m.

    Que caramelo alemán de 21 años, es Patrizia Dinkel. Hermosa, pecosa, una delicia. Que lindas lolas que tiene, impresionante y perfecta cola, es una locura. Naturalidad total al desnudarse y mostrarse completamente sin nada. Sin inhibiciones muestra su vagina, tomas tremendas. Un desnudo como los de no hace tanto tiempo. IMPRESIONANTE!!!.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:32 a.m.

    A la primera, me parece que no le quedó nada bien la operación de sus lolas. La otra es una pendex, para comérsela toda. Una delicia. Bien desnuda.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:50 a.m.

    Mmmmm!!!.Que deliciosa Patrizia. Verla se te hace agua la boca. Para comérsela toda. Fantasía de todo tipo se te ocurren .

    ResponderEliminar
  8. andres silva12:24 p.m.

    Ya está todo dicho. Aunque las fotos podrían ser de mejor calidad

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:01 p.m.

    Hola! Tiene la edicion con rebekah teasdale? Edicion croacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, no tengo esa edición. Mil disculpas. Saludos!

      Eliminar