Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

5 comentarios:

  1. Anónimo7:16 p.m.

    Klaudia Skogmo , es de las chicas más lindas que ha aparecido este año en playboy. Nacida en Polonia, pero desde los 16 años vive en la fría Noruega. Como dice en la presentación es una Reina de los Fiordos. Con medidas diferentes a las de las polacas, mide menos de 1.60cm , tiene un rostro angelical y precioso , grandes y atractivos senos, hermosa cola. Tal vez pudo haber mostrado un poco más, pero derrocha sensualidad en su mirada. La última toma la retrata de manera magnífica. Una verdadera muñeca. Muy hermosa y perfecta. De lo más lindo del año.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:21 p.m.

    Los polacos en esta edición, presentaron poco y nada. Sin embargo la edición vale la pena por la belleza de Klaudia Skogmo . Un ángel hecho mujer. Se puede ser tan linda. Que rasgos tan finos y que bello cuerpo, pequeño pero bien proporcionado. Un regalo de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:27 p.m.

    Ver a esta belleza polaca, es un verdadero placer. Sensual y atractiva. Un rostro perfecto, senos hermosos y tomas muy sugerentes. Una mujer perfecta y deslumbrantemente bella. Un regalo para los ojos apreciar tanta perfección femenina.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:58 p.m.

    Que verdadera hermosura, la rubia. Una bomba. Hermosas tetas , bajita pero muy bien proporcionada. Que linda que es . Belleza total. Delicia de mujer.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:52 a.m.

    Otra muestra que muchas veces, la chica que no es tapa es lo más atractivo. Klaudia es un caramelo de Polonia. Una deliciosa y perfecta mujer. PRECIOSA!!!.

    ResponderEliminar