Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios:

  1. Anónimo3:28 a.m.

    La edición eslovena sigue con su política de no sacar chicas nativas en su edición. Una lástima, porque sus chicas son muy hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:31 a.m.

    Para destacar la última chica. Una verdadera belleza. Sólo le faltó a animarse a algo más. Nos dejó con las ganas de ver más.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:45 a.m.

    En esta edición eslovena, destacamos la aparición, nuevamente de la impactante búlgara Nikoleta Lozanova, que aparece por tercera ocasión. Nacida el 30/11/1987, 1.69cm y 90/63/90. Su primera aparición fue con sólo 19 años en 2006, en la edición de su país. Luego regresó en 2011, adornando las ediciones de varios países. Esta es su más reciente producción, con 29 años. Fue realizada para celebrar los 15 años de la edición búlgara en mayo pasado. Sin lugar a dudas es en la que menos muestra. También vemos como a ido cambiando con el pasar de los años. La verdad nos quedamos con ganas de admirarla plenamente, aparece mucho más refinada. Sus enormes encantos delanteros, sólo lo podemos apreciar poco y nada. Una pena, para tan sensual mujer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:22 a.m.

    El duo Harrison /Labowe , ya lo vimos en una edición estadounidense, con un juego lésbico, bastante atractivo. Mención especial para Lis Giolito , modelo estadounidense de 1.78cm y medidas de 81/61/89. Alta, muy lindo rostro y muy sensual. Excelente cuerpo. Muy buena cola y hermosos senos, naturales, con una pequeña caída y el contraste que tienen, al tener la marca de su traje de baño, los hacen magníficos, bellos pezones. La toma en la que sólo tiene la campera, estando desnuda, sería fantástica sino se cubriría con sus manos. Hermosa y perfecta mujer. Ojalá la podamos observar en otra producción mucho más interesante. Tan deslumbrante belleza, merece algo más.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:52 a.m.

    Monumento a la belleza Nikoleta. Pero no muestra casi nada. Salvo algo de sus impresionantes lolas. Hermosa, pero nos dejó con ganas de verla, con menos ropa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:48 a.m.

    Hermosura total es Elisabeth Giolito. Tremendas lolas naturales, un trasero perfecto. Encantadora y bella.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:49 p.m.

    Tremenda mina es Elisabeth. Preciosa. Hermosa. Tetas para comérselas. Para darle duro.

    ResponderEliminar
  8. muy especial me encanta ☺4♪☺4♪ ◄

    ResponderEliminar