Todas las ediciones de Playboy, en un solo sitio.

Similar Mags

10 comentarios:

  1. Anónimo19/9/16

    Estas ediciones antiguas son la ostia!

    ResponderBorrar
  2. andres silva19/9/16

    Aquí Don Gato regocijándose con estas viejas producciones

    ResponderBorrar
  3. Don Walo, quería consultarle si en las sucesivas publicaciones se puede adjuntar a la data de encabezado el nombre del fotógrafo que realizó el portfolio, puesto que tanto arte merece un pequeño reconocimiento al autor.
    Larga gloria y larga vida a usted Doctor Honoris Causa Walo!!!
    Ahora desde Doha (recién llegado).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Mario, en el título no lo puedo poner, porque la cantidad de caracteres no me lo permitiría y saldría cortado, pero lo puedo agregar en "etiquetas", que son las que aparecen en el renglón debajo del título y arriba de la tapa o portada ¿le parece bien?. Debo aclarar que hay algunas ediciones que no publican el nombre del fotógrafo. En esta, los fotógrafos son Richard Fegley y Stephen Wayda.
      Que vida que lleva usted mí amigo, antes Milán, ahora Dohan. Un gran abrazo compañero y espero su próximo comentario desde algún nuevo destino.

      Borrar
  4. Estimado Don Walo no sabe cuánto aprecio esta info, y si me permite pedirle (con el mayor de los respetos a su trabajo que ya es supremo), le sugiero estos datos de los fotógrafos como standards en sus publicaciones, puesto que a los amantes del desnudo artístico nos es de una ayuda tremenda para poder seguir a grandes fotógrafos que han hecho historia a nivel mundial.
    También le agradezco al Licenciado Silva por compartirnos detalles sabrosisimos que hacen que nos deleitemos ahun más al saber la historia de estas bellezas que se nos exhiben exuberantes y sin pudores.

    Transmitiendo nuevamente desde Doha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, como parte de las etiquetas voy a poner el nombre de él o los fotógrafos que hagan la producción (a partir de ahora) ya que en la página, hay casi 3.100 posteos y no terminaría nunca de ponerle este dato a todos.
      Gracias por los halágos a mí persona, pero no lo merezco, cosa que sí, el licenciado Silva que es una eminencia en el campo felino.
      Un gran abrazo!

      Borrar
  5. Dr Walo, su aporte no sólo es medular, es totalmente sobresaliente. Le agradezco que lo implemente en un futuro. Y se aprecia su gran trabajo y dedicación a esta página, y se llevan una mención de honor los comentarios del Lic. Silva.

    Desde Zanzibar, Tanzania.

    ResponderBorrar