Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

23 comentarios:

  1. Anónimo8:22 p.m.

    Me gusto mucho la chica italiana, pero quedó a deber, saludos maestro Walo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:26 p.m.

    Buena edición mexicana. Sigue al menos con desnudos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:32 p.m.

    Da La impresión que ya no hay chicas mexicanas, que quieran sacarse la ropa. Una lástima.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:35 p.m.

    Los de las italianas, es poco con respecto a lo que muestran, ahora modela egipcia, es algo excéntrico, no recuerdo alguna chica de ese país en playboy.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:49 p.m.

    muy buena valentina! espectacularrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:12 p.m.

    Inesita.... hermosa la italiana en el ultimo ensayo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:54 p.m.

    Valentina Fradegrada, es una modelo italiana de 22 años. 1.75 cms. 90/58/90. Además es diseñadora de modas, se hizo conocida por usar la parte superior de su traje de baño al revés, algo que comenzó a ser usado, de manera bastante habitual en Europa. Su producción es bastante pobre, teniendo en cuenta que tiene un cuerpo espectacular y medidas perfectas. Sólo deja ver sus dos grandes senos, con implantes y muestra su cola en algunas fotos. En algunas tomas está totalmente desnuda, pero como es normal en los últimos tiempos, sólo se observan senos y tratan de cubrirse , para no mostrar su vagina. Una picardía, impresionante mujer, merecía otra producción.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:38 p.m.

    Es perfecta Valentina !!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:58 p.m.

    Tania Pugholm, es una modelo de origen árabe, nacida en Alemania y radicada en ese país. Su desnudo es bastante interesante. Deja ver su anatomía en plenitud. Lindos senos, con pezones de color oscuro, interesante cola y sobre todo la última foto donde deja ver su vagina.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:06 a.m.

    Ines Trocchia, es una modelo italiana, 22/12/1994. 1.70 cms.89/60/89. Además de trabajar como modelo, también a tenido participación en televisión, una de las fanáticas comentaristas, que suelen salir en la teve italiana, en éste caso del Inter. Apareció en diversas ediciones de playboy, de Eslovaquia, ésta es de Portugal, hermosa y muy atractiva, pero la producción deja que desear, las tomas son desde muy lejos, vemos que tiene unos senos espectaculares, en algunas tomas está desnuda completamente, pero pudo haber sido superior la sesión. Espectacular la toma donde está sentada desnuda, sólo con unos zapatos de color fucsia. Hermosa mujer.

    ResponderEliminar
  11. Te pasaste por eso este es mi blog favorito estaba buscando la revista de playboy mexico con esa italiana muy bonita y de unos senos preciosos valentina fradegrada te pasaste walo saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:36 a.m.

    Parece que la moda, de no hacer desnudos, también llegó a la edición mexicana, hace varias ediciones, que salen extranjeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la mierda feminista / hembrista / feminazi está dando vueltas por todos lados. Saludos!

      Eliminar
  13. Anónimo10:02 p.m.

    La italiana Valentina Fradegrada, es una preciosura, pero pudo haber dejado ver algo más.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:33 a.m.

    Buenisimas las Sritas les faltó un poquito pero se les perdona sigue aceptable la edición Mexicana...gracias Maestro Walo por el tiempo que se toma de brindarnos estás bellezas...salud para usted (ya ebrio)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:10 p.m.

    Grande Walo con esta edición... parece que la de Argentina murió... ya no daba para más... una lástima con los minones que tenemos acá... Un fuerte abrazo de Carlos de Rosario!

    ResponderEliminar
  16. En el blog del walo coloca también las portadas de la revista y ensayos (fotos) de la revista playboy de Suiza para ver los ensayos y son del año 2017/2018 que ya salieron en estos dos años y añade los de 2018 para no faltar y hasta la la próxima capa de Suiza en su blog para añadir esta otra portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe edición Suiza. Saludos!

      Eliminar
  17. muy exclusivo estoy realmente emocionado gracias la amo

    ResponderEliminar