Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios:

  1. Anónimo12:33 a.m.

    Como ha caído el nivel de la edición eslovaca, una picardía, antes era una gran edición.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:39 a.m.

    Kayla Kurnik, es una joven modelo estadounidense de 21 años. 81/56/86. 1.55 cms. La producción apuntaba, a ser un fiasco, sin embargo nos sorprende en sus últimas fotos, desnudandose totalmente. Lindos senos y desnudo frontal.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:43 a.m.

    La alemana Ramona Bernhard, que a hecho gran cantidad de apariciones en distintas ediciones de playboy, cada vez club n más operaciones. La checa Micaela Schafer, que creo el año pasado, tuvo su aparición en una edición checa, también con algunas cirugías. Ésta sesión conjunta es nueva, para destacar su desnudo total, con tomas de frente mostrando su vagina, como se acostumbraba en playboy. Buena sesión.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:47 a.m.

    Juliet Amelia, es una modelo estadounidense. 1.68 cms. 86/61/86. Su producción, la encuentra desnuda en todas las tomas sin embargo, no podemos ver ni un seno.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:41 a.m.

    Marketa Galuszkova, es una modelo y actriz checa. 23/09/1992. 1.55 cms. 80/63/80. A pesar de tener una baja estatura, a tenido una gran carrera como modelo, afincada en USA, desde hace tiempo. En la producción, siendo la chica de tapa, no muestra prácticamente nada, sólo vemos algo su cola. Muy pobre. Quedamos con ganas de ver más.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:37 a.m.

    Flor de fiestita, para hacerse con la Bernhard y la Schafer, desnudas e infernales. Excelentes.

    ResponderEliminar