Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

37 comentarios:

  1. Anónimo4:29 p.m.

    me quedo con debby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:43 p.m.

      Yo con Liliana Ramírez, está bien buena

      Eliminar
  2. Hola Waldo , saludos desde México,está mes la edición de México,está estupenda, artística y erótica en equilibrio, gracias por tu labor, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kuis. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

      Eliminar
  3. Anónimo4:59 p.m.

    Muy buena edición azteca.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:00 p.m.

    La edición mexicana, al menos mantiene la esencia de playboy.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:01 p.m.

    Lamentable que para nosotros, mujeres de argentina, tengan que buscar una edición extranjera, para sacarse la ropa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:05 p.m.

    Datos de ésta edición, desde octubre de 2016, que una argentina, no sale aunque sea, mostrando las lolas en playboy. Ahora para, volver a un desnudo total y mostrar una rayita argentina, hay que remontarse a octubre de 2015, con Ayelen Paleo, que mostró absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que falta poco para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, sube también a la brasileña Suzy Cortez posando para Playboy Portugal. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dante. Las ediciones de Portugal lamentablemente son inconseguibles. Ojalá alguien se digne a escanearla y subirla. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Anónimo6:16 p.m.

    Aló que hemos llegado, minas de argentina, tienen que buscar alguna edición extranjera, para desnudarse. Que no se les ocurra venir a la Argentina, porque las lapidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prenden fuego en Plaza de Mayo...

      Eliminar
  9. Anónimo6:20 p.m.

    La edición mexicana a recurrido en las últimas ediciones a buscar chicas en instagram, para salir en su revista. Un indicio de que mujeres conocidas, ya no quieren aparecer en playboy. Lo bueno que al menos se desnudan por completo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:21 p.m.

    A pesar de tener operadas sus lolas, la belga Debby Gommeren, es muy atractiva.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:51 p.m.

    Excelente fotos. Zarpadas y artisticas...
    Gracias...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:01 p.m.

    Comentario típico de la Argentina hoy reinante. Creíamos que habíamos terminado con los desnudos, la desaparición de playboy Argentina, fue un gran resultado, ahora nos encontramos, que éstas traidoras, van a otro país a mostrar todo, se venden como una mercancía, dejando ver todo, que forma de cosificarse, para una revista machista, una actitud repudiable, que vergüenza y que falta de dignidad.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:15 p.m.

    Muy buena la edición mexicana. También hay que recibir con agrado que chicas argentinas, apuesten a posar desnudas en playboy. Muy buena producción, con Amberleigh West, que ya la vimos varias veces. En la toma de sus colas, queda claro que nuestras chicas, están muchas más dotadas. Justina Pons, si bien sus tatuajes, afean su aspecto, realiza un desnudo, muy bueno. Sus senos tal vez demasiados caídos, pero su desnudo es completo y nos muestra su vagina. Pau Alonzo, sin lugar a dudas es la más atractiva, muy linda, con un cuerpo natural y medidas austeras, deja ver su belleza en plenitud. Senos pequeños, pero atractivos, además una excelente cola bien parada, además muy buenas tomas. Destacar, la que está con los brazos hacia arriba, desnuda totalmente, dejando ver su vagina y fotografiada de gran forma. Muy linda y sensual, hermosa mujer. Grata sorpresa que chicas argentinas, se desnudan, hacía, bastante tiempo, que ninguna se atrevía a un desnudo, aunque lamentablemente tenga que ser en una edición extranjera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si se desnudan acá, las propias mujeres las matan.

      Eliminar
  14. Anónimo10:21 p.m.

    La bella belga Debby Gommeren, sea la más voluptuosa de ésta edición. Una chica que parece más que belga, una chica de origen latino, morocha y muy sensual, senos que son lindos, a pesar de sus implantes. Su desnudo es total, con mayoría de tomas frontales, donde se ve completamente desnuda, dejando ver que tiene algo de vello púbico. Gran desnudo, y para celebrar que hayan regresado en éste caso los desnudos totales y de frente, mostrando todo, algo normal en otro tiempo no tan lejano.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:41 a.m.

    Fabulosa la edición de mi país...Gracias Maestro walo aquí presentes...abrazos para usted!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo compañero!! Se nota que anda con mucho trabajo y me parece perfecto. Cuando termine el hotel 5 estrellas me invita aunque sea una semanita =). Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo10:28 a.m.

      Invitado para marzo 2019 abrimos las puertas y si ha sido mucho trabajo...dará frutos

      Eliminar
    3. Mi amigo, sus triunfos son mi alegria y todo esfuerzo da sus frutos. Me alegra saber que le está poniendo toda la garra. Un gran abrazo y en marzo me tiene ahí =). Saludos!

      Eliminar
  16. Anónimo1:35 p.m.

    Meicanas en portada ya no salen ,no??

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:07 p.m.

    la argentina con menos tatuajes esta muy buena

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:24 p.m.

    Que hermosa y muy refinada que es Pau Alonzo, muy linda, con pecas y con una cola fantástica, además sus senos, diminutos son muy atractivos, y su desnudo es total, dejándose ver en pleno. Muy linda y atractiva, una lástima que no esté en el país, y acá tengamos que aguantar cada cachivache.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:45 p.m.

    Excelente corte de manga, les hicieron, Justina y Pau, a las feministas argentas, se reanudaron totalmente, y mostraron todo. Las semis, se deben querer prender fuego.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6:07 a.m.

    Que lindo volver a ver chicas argentinas, desnudas, mostrando todo, cuánto hacía que no veíamos, argentinas, mostrando su vagina en playboy, grata y muy satisfactoria edición. Da gusto ver esto. Recordar viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6:34 p.m.

    deberian abolir este tipo de publicaciones que lo unico que hacen es cosificar a la mujer,denigrarla y someterla a un segundo plano a la sombra del macho estupido de mente limitada.Todos ustedes son unos pobres tipos que se contentan con observar a mujeres sin ropa y se matan a pajas porque son incapaces de tener una mujer de verdad a su lado.Me dan mucha lastima y a la vez asco. ABORTO LEGAL YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero_ si vas a venir a insultar por lo menos poné tu nombre y no te escondas en el anonimato. Segundo_no me queda claro que sos, mujer, gay, retardado o todo junto. Tercero_¿que carajos haces acá? Cuarto_¿quién sos para decir ustedes son esto o aquello por ver este tipo de publicaciones? Quinto_tu campaña abortista andá a hacerla a otro lado. Sexto_antes de sentir látima y asco por los que visitan este blog, deberías revisar tu conciencia y a lo mejor si te mirás al espejo te dan ganas de vomitar.

      La verdad que tu comentario se me pasó por alto, ya que estoy acostumbrado a que comenten con buena onda o sin odio, por eso a veces los publico sin leerlos; pero el mensaje de abajo me hizo dar cuenta. Igualmente acá no se le prohíbe comentar a nadie, ni voy a borrar lo que escribiste. Pero si vas a volver a hacerlo, pensá un poquito antes de volcar tu mierda acá y hacé algo para mejorar tu pobre y miserable vida. Saludos!

      Eliminar
  22. Anónimo1:51 a.m.

    mientras existan las viejas que se desnuden por dinero, seguiran las pajas mentales a su salud. Asi que no culpes a los pobres hombres que gracias a nosotros tragan 😎

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3:23 p.m.

    Tanto rollo con la masturbación, algo que es tan viejo, que nació con la propia humanidad. Increíble que a algunos o algunas les moleste porque hay obviamente, masturbación masculina y femenina.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5:16 p.m.

    Muy buena Edicion, arte y erotismo comvinado. Walo para no variar excelente trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6:06 p.m.

    Amberleigh west mi favorita

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:16 a.m.

    Amber West es un bonbonazo

    ResponderEliminar