Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

18 comentarios:

  1. Anónimo4:34 a.m.

    Lindas potras.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:37 a.m.

    La colorada Valeria Lakhina, es una delicia, hermosa. Tremenda mujer es Megan Moore, hace acordar a las mujeres que solían salir en playboy.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:35 a.m.

    muy buen numero de la edicion estadounidense,me gustaron todas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:36 a.m.

    Estamos en presencia De una de las mejores ediciones estadounidenses, desde que volvieron los desnudos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:44 a.m.

    Sarah Stephens, es una conocida modelo australiana, que también ha tenido alguna, participación en algún film. 7/06/1990.1.78 cms. 83/61/87. Una hermosura total, sus senos son su signo distintivo, espectaculares las tomas de ellos, con su ropa mojada, la toma donde,desnuda por completo, se está poniendo bronceador, es muy buena. Hermosa australiana.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:53 a.m.

    Por suerte, la hermosa pelirroja, ucraniana, Valeria Lakhina, hace una sesión sola, ya la habíamos visto junto con Irina Bondarenko. 25/09/1989. 1.68 cms. 84/59/87. Es realmente muy seductora y atractiva, todas las fantasías, que provocan las pelirrojas. Las tomas son buenas y nos permiten ver que en todo su cuerpo tiene pecas, algo irresistible. Sus senos son pequeños, pero preciosos, linda cola, pero parece que en la edición estadounidense, hay cierto límite para mostrar, sin embargo la bella Valeria, deja al descubierto su sensualidad. Hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:59 a.m.

    Lo de Kayslee Collins, es algo increíble. 28/03/1991.1.77 cms. 81/61/87. Su primera aparición fue en la edición de febrero de la vieja edición estadounidense, a partir de ahí apareció en varias ocasiones, en ese momento haciendo un desnudo total. Acá obviamente no lo hace, pero además de haberse hecho cirugías, lo de sus implantes mamarios es insólito, los tiene tan mal hechos, que están más cerca de su ombligo, sinceramente creo, que ninguna mujer que haya pasado por playboy, tenga sus senos de ésa forma.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:04 a.m.

    Lorena Medina, es una modelo mexicana, radicada en USA, ya el año pasado había salido en alguna edición. Ésta es nueva. 1.67 cms. 81/59/86. A pesar de sus medidas austeras, es sensual, pero la producción no es del todo buena. A pesar de pasearse desnuda en varias tomas, no se la muestra de gran forma, la mejor toma, es la posterior, mostrando su cola en primer plano. Nos dejó con ganas de ver más. Linda mujer.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:13 a.m.

    Seguramente el desnudo de Megan Moore, sea ampliamente lo mejor de ésta edición. Su simpatía y su naturalidad al realizar la sesión se ve en su rostro. Voluptuosidad y exuberancia. 1.78 cms. 83/70/100. Sus medidas lo dicen todo, además de ser alta su cuerpo es espectacular, sus senos son encantadores y grandes, hermosos, tiene una cola perfecta y muy hermosa. Las fotos en la piscina la muestran en total plenitud, su contraste de su piel, con la marca de traje de baño, la hace aún más hermosa. La verdad que es una grata sorpresa, que éste tipo de mujeres, vuelvan a playboy. Cuerpos que daban gusto verlos sin ropa. Preciosa y perfecta.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:52 p.m.

    Espero que con le pagaron, para salir en playboy, se arregle las tetas, las tiene hechas un poco más cerca de la cintura. Tremendo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:53 p.m.

    Tremendo hembron Megan Moore. Tetas enormes, un trasero inmenso, impresionante mujer.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:55 p.m.

    La colorada Valeria Lakhina, es algo irresistible. Muy fina, delicada y pecas en todo el cuerpo. Una hermosura.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:17 p.m.

    Enormes lolas las de Megan, son sensacionales y naturales, excelente cola, un tipo de mujer que ya poco se ve en playboy.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:56 p.m.

    Gran edicíon

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:38 a.m.

    VAMOS CARAJO!!! la edicion yanki esta volviendo a ser lo que era.Todas estan hermosas pero me quedo con Megan Moore,monumento a la hembra.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:00 a.m.

    Maravillosa la edición de USA todas las Sritas bellas con desnudos creo que recapacitaron y retomaron la escesia de PB...amo las bubys y está edicion varias naturales tal cómo me gustan...gracias Maestro Walo una abrazo para usted !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por suerte estan recuperando eso que dejaron de lado y estan volviendo al camino correcto. Un gran abrazo!

      Eliminar