Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios:

  1. Anónimo12:33 a.m.

    Hermosa la ucraniana Lera Levinski, si bien la producción, pudo haber sido superior, la hermosura de ésta mujer, salva la edición.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:35 a.m.

    Que buenas que son las producciones en los aviones, hermosa la ucraniana, sus lolas son perfectas. Muy linda.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:46 a.m.

    Hermosísima modelo rusa, que fue elegida la playmate del año pasado, no sólo se desempeña, como modelo, sino también es actriz y propietaria de un centro de belleza. Su cuerpo es espléndido, es muy bonita, la tapa es muy buena, sus senos grandes son perfectos. Sus tomas dentro del avión desnuda sin espectaculares. Destacar la toma donde acostada sobre el comando desnuda totalmente, deja ver toda su belleza en plenitud, hermosa mujer, linda cola. Espléndida y sensual.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:47 a.m.

    Lo de Kira Shine, es una vergüenza, que no muestre nada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:03 p.m.

    Excelente producción. Letra Levinski, es una espectacular belleza, que sensualidad total, estar desnuda, sólo con ésa chaqueta, hermosos senos. La sesión en un avión, siempre tiene un plus, más si le agregamos una mujer tan hermosa, la producción es de gran calidad.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:46 p.m.

    Hermosa Lera, si en la toma donde está acostada desnuda, totalmente, hubiera abierto un poco más las piernas, sería una foto fantástica.

    ResponderEliminar