Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

10 comentarios:

  1. Anónimo5:03 p.m.

    la maestra sexy me volo la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:26 p.m.

    La edición húngara sigue con refritos a full.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:28 p.m.

    Ésta edición, es sólo rescatable, por la inmensa perfección de la polaca, Sandra Kubicka, que si bien son fotos ya publicadas, no deja de asombrar su hermosura. Perfección femenina.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:11 p.m.

    Si bien es un refrito es bueno recordar, sus apariciones. Ashleigh Hannah, es una australiana de 25 años, cuya primera aparición fue en una edición sudafricana de 2015(todavía publicaba desnudos), su segunda aparición fue en una edición mexicana el pasado año, compartida con otras playmates.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:15 p.m.

    Kristina Levina, es una bella mujer, nacida en Kazajstán. Su primera aparición fue en la edición de abril de 2017, de Alemania, posteriormente en julio del pasado año, salió como playmate del mes de julio de la edición polaca. Bella mujer a pesar de su 1.60 cms . Hermosas tomas, con sus limitadas medidas, deja expuesta su belleza. Hermosa mujer y muy atractivos senos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:19 p.m.

    Sandra Kubicka, es una formidable belleza, polaca de sólo 23 años. Su primera vez en playboy fue tapa de septiembre de la edición polaca de 2017, estas, fotos son de su reciente producción de la edición estadounidense de febrero—marzo de éste año. Una mujer de ensueño, su cuerpo es espléndido, su cola es perfecta, sus senos son irresistibles, una extraordinaria belleza.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:48 p.m.

    Al menos, en Hungría, se venden revistas que tengan desnudos, si esto pasaría acá, el quiosco que osara, poner a la vista, una revista así, se lo deztrozan y lo queman.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:26 a.m.

    Bellas Sritas con desnudos totales así debe ser PB gracias Maestro Walo por los aportes...ayer miré en Youtube un vídeo de PB donde aparece Lucy Pinder un pregunta a posado para PB si es así como favor especial a su seguidor nos podré deleitar con esa publicaciopsi es que existe...de antemano gracias Maestro como siempre presentes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa Lucy Pinder no posó para Playboy, pero puedo estar en un error... ella es modelo de NUTS y otras revistas de la misma editorial, dejeme investigar un poco y si salió en Playboy la subo para usted mi amigo. Un gran abrazo!

      Eliminar
  9. Anónimo2:59 a.m.

    me quedo con la maestra en bolas,el resto lo regalo

    ResponderEliminar