Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

15 comentarios:

  1. Anónimo1:59 p.m.

    Gracias amigo walo, sin lugar a dudas sos el número uno. La polaca es un sueño, es una famosa modelo, si bien, se podría hacer algo mejor, la belleza de ésta polaca, no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, y sí, soy el N°1 jajajaja. Abrazo!

      Eliminar
  2. Anónimo2:41 p.m.

    pura basura

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:53 p.m.

    Excelente edición polaca. Muy hermosas mujeres, desnudas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:54 p.m.

    La polaca es una muñeca. Preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:56 p.m.

    Las fotos de Kayla Garvin, son realmente excelentes, me da la impresión que son diferentes a la que salieron en la edición estadounidense.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:15 p.m.

    LO MEJOR DE LA EDICON SON LAS FOTOEROTICAS A MI HUMILDE ENTENDER

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:00 p.m.

    Alicja Ruchala, es una impresionante modelo, polaca. 12/12/1989. 1.77 cms. 83/59/89. Ha tenido una importante trayectoria, en su trabajo como modelo, el pasado año, también editó dos singles, dedicándose a la música, con varias críticas, poco importa, con su belleza. La primera página, dice bogini, traducido quiere decir diosa, nunca mejor, puesto el nombre a ésta perfección. Rubia de ojos azules, un cuerpo espectacular, muy refinada y delicado, su mirada es pura seducción. Sus senos son increíblementes, preciosos. Las tomas, la muestran en plenitud. Para destacar ésa toma posterior, con el toallon, y que decir de la que completamente desnuda está acomodando el armario, preciosa y perfecta. Una mujer extraordinariamente bella. Las polacas, cuando son lindas son irresistibles.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:05 p.m.

    Kayla Garvin, se ve realmente muy hermosa, a pesar de haberla visto ya en una edición estadounidense, no deja de atraer por su atractivo cuerpo, con bellos senos y una cola , perfecta, con tomas excelentes. Hermosa y atractiva.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:07 p.m.

    Fotoerotica, es un clásico en la edición polaca, muy buenos desnudos, totales y muy seductores. Creo que las chicas que realizan éstas sesiones, debieran tener su producción individual en la publicación.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:07 a.m.

    Perfección femenina total. La polaca es hermosa, en todo sentido.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:22 a.m.

    Excelente número de PB Polonia la Srita Rubia va al Penthouse directo y la morocha con el sombrero y el toallón es una foto para colgarse en mi bar...gracias Maestro Walo por darnos la oportunidad son ahora las 5 am y aprovecho para compartir mis comentarios si no al rato ya no tengo tiempo de nada :) un abrazo para usted y mucha salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que temprano que comienza usted el trajín diario mi amigo. Me parece muy bien, al que madruga, Dios lo ayuda. Un gran abrazo compañero y SALUD!

      Eliminar
  12. Anónimo9:51 p.m.

    la rubiecita es una manteca,pero si te la cojes medio fuerte se rompe,lo mas rescatable la fotoerotica

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:31 a.m.

    Polska jest pełną reprezentacją piękna polskich kobiet.

    ResponderEliminar