Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

12 comentarios:

  1. Anónimo10:27 a.m.

    MMMM... UNA CAGADA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:39 p.m.

    Venía bastante bien la edición alemana, pero ésta es bastante pobre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:42 p.m.

    La Hess, de casualidad muestra un poco las tetas, la Brill, es lo más destacado, con un desnudo total e interesante, la Page, es un refrito de varias ediciones.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:45 p.m.

    Linda mina Sophie Brill, un muy buen desnudo, mostrando todo, lo malo , es la cantidad de plástico que se puso en las tetas, en las fotos, se ve que tiene un cuerpo pequeño para semejante tamaño de lolas, lástima, se arruinó.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:47 p.m.

    Lo de Linda Hesse, es la típica hice una producción para Playboy, pero de casualidad que se ve alguna teta, lamentable.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:42 a.m.

    Linda Hesse, es una cantante alemana que hasta el año 2010,formaba parte del grupo musical wird3, a partir se ese momento comienza una carrera como solista bastante importante en su país. El próximo 22 de mayo cumplirá 31 años. En cuanto a la producción debe ser de lo peor de la edición alemana en éste año. Sólo se ve algo de sus senos, lindos pezones, pero nada más.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:50 a.m.

    Sophie Brill, es una hermosa alemana de sólo 22 años. Con una diminuta estatura de 1.60 cms. Se las ingenia, para ser bastante atractiva, una muy buen desnudo, mostrando todo, incluida su vagina, algo hoy en día, tan poco común. Sin embargo observamos que lamentablemente, tiene algunas cirugías, en su rostro, falta naturalidad, y sobre todo en sus senos, son demasiados grandes sus implantes, para un cuerpo menudo, una pena, es una hermosa y joven belleza. Destacar muy buena la toma frontal desnuda, sólo con unas zapatillas y el piercing en su pezón izquierdo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:56 a.m.

    Viendo detalladamente el desnudo de la bella Sophie Brill, nos damos cuenta en su piel, el frío, que debe haber pasado al hacer, la sesión, no es la primera vez que se ve en la edición alemana, sabiendo que generalmente las mujeres sufren el frío más que los hombres, más que disfrutar hacer la sesión la deben padecer. Después no nos quejemos de que no quieren sacarse la ropa.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:07 a.m.

    la de tapa no vale nada,la última ya salió en otros lados y la del medio tiene las tetas mal operadas pero me la cojo igual =)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:18 a.m.

    Que hermoso trasero que tiene Sophie Brill y poco lo muestra, para darle duro.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:22 a.m.

    Mmmmm!!!. Se te hace agua la boca, ver a la adorable Sophie Brill, totalmente desnuda, recién depilada, para mostrarnos mejor su raya, y sus lolas bien grandes y esos pezones, que delicia.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:29 a.m.

    Imposible no masturbarse, con Sophie, que buena que está. Tetas perfectas y como muestra su «nena», una locura.

    ResponderEliminar