Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

9 comentarios:

  1. Anónimo6:12 p.m.

    COSAS QUE YA SALIERON EN OTRAS EDICIONES,PURA BASURA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:13 p.m.

    tengo los huevos llenos de ver estas ediciones que ponen mujeres que ya salieron en otros paises,realmente lamentable

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:14 p.m.

    La edición húngara, terminó transformándose en un refrito completo de ediciones anteriores de otros países. Que lástima, supo ser de la que mujeres más lindas presentaba.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:17 p.m.

    A pesar de ser ediciones anteriores, al menos presentan desnudos, comparar con la Argentina. Esto al menos algo de dignidad tiene.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:22 p.m.

    Que hermosa mujer que es La modelo australiana Anthea Page, no sólo por esos hermosos ojos azules, tiene un gran cuerpo y en verdad en ésta edición, se ven más tomas, destacar ésos senos irresistibles, muy atractivos , ésos pezones son espectaculares. Ésta bella mujer, merece otra aparición, con otro tipo de producción.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:28 p.m.

    Por fin en éste caso se acordaron de poner a las bellas portuguesas, que salen en su edición, que lamentablemente no podemos ver, pero este caso es de las gemelas Sandra y Natacha, que si mal no recuerdo, fueron tapa en febrero del año pasado y pudimos ver ésa edición. Dos verdaderas bombas lusas, senos muy atractivos y muy buenas colas, dejan ver sus figuras en plenitud, muy sensuales las portuguesas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:22 a.m.

    Milyen kínos, hogy a magyar kiadás ezeket a dolgokat közzéteszi. Nagyon rossz

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:13 p.m.

    Éstas ediciones húngaras, recuerdan a lo que eran las publicaciones españolas durante gran parte de los noventa y la década de este siglo. Eran chicas que salían en la edición estadounidense y la revista traía reportajes y material de España. Idéntica forma.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:07 p.m.

    desperdicio de papel

    ResponderEliminar