Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

15 comentarios:

  1. Anónimo5:05 p.m.

    La nueva, forma de la edición estadounidense, desde que volvió a los desnudos, nunca terminó de definirse, lindas mujeres, pero nada bien fotografiadas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:09 p.m.

    Me parece demasiado que la edición estadounidense, salga cada dos meses, al publicar tanta chicas en una sólo tirada, no se puede admirar de manera más hermosa. Debería ser mensual y con la mitad de chicas. Esto parece un amontonamiento de mujeres. Se pierde verlas más detalladamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:42 a.m.

      Tenés dos meses para verlas

      Eliminar
    2. Anónimo2:29 p.m.

      te hace mal ver tantas fotos? tardas 3 hs en mirar cada una? tu concepto no se entiende...

      Eliminar
  3. Anónimo12:23 a.m.

    Para destacar, por el principio la singular tapa, dentro de la copa. Nina Daniele, que el año pasado, apareció en la edición de abril, fue elegida la playmate del año, la verdad no se que parámetros utilizarán, porque salieron otras chicas, más imponentes. Hay que decir que aparece mucho más refinada que en la edición original, se nota que se ha realizado algún retoque. La producción nada buena ya que sólo en la primera toma, podemos ver su nuevo aspecto, el resto, son tomas en blanco y negro y además, la nueva moda en ésta ocasión de poner en una sola página cuatro fotos, poco entendible, no se permite ver prácticamente nada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:34 a.m.

    Shauna Sexton, además de modelo es veterinaria, una verdadera perfección y voluptuosidad. Muy hermosa, con un cuerpo que derrocha sensualidad y atracción. Acá si se hicieron tomas mucho más interesantes en primeros planos. La cola es una verdadera perfección, es realmente muy hermosa y las tomas de ella en primer plano así lo demuestran, además tiene unos senos muy atractivos. Excelente toma, de perfil, bajandose, su ropa interior, retratada en plenitud. También es de destacar, la última foto mostrando sus senos, con esos pequeños pezones, un deleite. Grata y preciosa belleza, que aparece en varias tomas desnuda por completo. Pero parece que para la edición estadounidense, hay un límite de mostrar. Muy hermosa y perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:41 a.m.

    Elisa Meliani, es una diosa francesa, modelo y actriz. De 28 años. 1.75 cms. 90/60/90. Las medidas lo dicen todo es realmente perfecta, para desgracia, la sesión dista de ser buena, nuevamente con pequeñas fotos en una sola página. Para resaltar, la mejor toma la que con sus brazos en alto, vemos sus excelentes y muy bellos senos, son irresistibles y la toma donde está desnuda completamente y vemos que tiene una cola fantástica en primer plano. Muy hermosa mujer.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:47 a.m.

    Cassandra Dawn, es una modelo estadounidense con raíces, de Filipinas y Bangladesh. De 28 años,tal vez sea la que más se anima a mostrar su cuerpo. Las asiáticas no son de mi preferencia pero, admitir que se ve muy bien. Muy buena esa toma desnuda de frente donde, pone una de sus piernas para no mostrar su vagina, pequeños senos, con pezones oscuros. Interesante.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:54 a.m.

    Raluca Cojocaru, es una modelo rumana. 1.73 cms. 86/60/90. Muy atractiva, pero la producción no acompaña, para tratar de dimensionar su atractivo, buenas tomas posteriores, demostrando que tiene una cola perfecta y también grandes y muy hermosos senos que no logramos advertir. Una pena, para ésta atractiva y seductora rumana. Para destacar de ésta publicación, el muy buen nivel de sus partes posteriores de las chicas. Hermosas y perfectas colas. Buen nivel posterior.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:50 a.m.

    Buen número de PB USA después de ver todos aquellos que parecían pasarela de ropa interior ver algo más de carne y buenas bubys (me derrito por ellas) me gustó este número...abrazo para usted Maestro Walo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo compañero y vaya preparandose para el fin de semana. SALUD!

      Eliminar
  9. Anónimo1:33 p.m.

    Preciosa, Shauna Sexton, es un gran descubrimiento, impresionante cuerpo, que hermoso e impresionante trasero. Una verdadera perfección. Muy buena.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:15 p.m.

    Que buen resumen de hermosas chicas. Muy lindas y atractivas lolas, al por mayor y para todos los gustos, pero sobre todo sus colas. Debería ser una edición dedicada a mostrar hermosas y perfectas colas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:24 a.m.

    Me pareció buena la edición. Es una lástima que ya no se vea las puchas.
    Eugenio.

    ResponderEliminar