Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

7 comentarios:

  1. Anónimo11:23 a.m.

    La edición al menos sigue mostrando algo, pero el nivel.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:26 a.m.

    Edición que sigue la línea, bastante parecida a otras ediciones, mantienen algo de desnudos, el nivel de las chicas es bastante pobre. Salvo la última y la checa que generalmente son hermosas mujeres. Pero estamos lejos de lo que fue Playboy.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:57 p.m.

    Marina Valmont, es una canadiense, que presenta naked news, ciclo dedicado a presentar noticias, desnuda o ir sacándose la ropa, no extraña, que salga desnuda en Playboy. Si bien realiza u desnudo por completo, mostrando todo, hasta su vagina, pero no es nada agraciada, diversas operaciones, le han sacado naturalidad.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:03 p.m.

    Lucie Chvatalova, es una bellísima checa, que pasó su niñez en Australia, actualmente radicada en Suiza. Muy hermosa, tal vez debió hacer un desnudo, como la canadiense. Aparece en diversas tomas, totalmente desnudas, pero sólo vemos sus enormes y preciosos senos, a pesar de estar operados, lucen de manera magnífica. Deslumbrante mujer, merecía otra producción. Encantadora y preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:38 p.m.

    Ela Cieslik, es una polaca de 26 años, radicada en Alemania, modelo, pero más dedicada al diseño de ropa. Muy hermosa y sensual, con un gran cuerpo, lo muestra de muy buena forma. Muy simpática y frescura en su mirada. Enormes y preciosos senos, con ésos pezones pequeños, deliciosos. La última toma sentada desnuda, cubriendose, con su mano su entrepierna es magnífica. Preciosa mujer.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:04 a.m.

    JANA ZETOCHOVA MERECE UNA TAPA

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:33 a.m.

    České vydání, docela zajímavé. Velmi krásná polská a Česká.

    ResponderEliminar