Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

9 comentarios:

  1. Anónimo12:15 a.m.

    Interesante la colorada. Por lo menos se desnuda por completo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:18 a.m.

    Que buen desnudo de la colorada. Muestra todo. Además la tentación que provocan las pelirrojas. Un fuego.🔥🔥🔥.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:48 a.m.

    Wow me sorprendió desde la portada gracias Maestro Walo por brindarnos la oportunidad de admirar estás bellezas...abrazo para usted y mucha salud !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo mí amigo y mucha salud para usted!!!

      Eliminar
  4. Anónimo5:35 a.m.

    Kate Rivera, es una modelo de Bielorrusia, radicada en Polonia. Era guía de turismo, hasta que a los 22 años, fue descubierta en un recital y comenzó a dedicarse al modelaje, asentada actualmente en Polonia, sus trabajos como modelo refieren más que nada a hacer desnudos. Veronika su cuenta de instagram, donde publica fotos completamente desnuda, con la censura lógica de esa red social. La producción, para alguien acostumbra a estar desnuda es lógico que n la sesión muestre absolutamente todo. Lamentablemente las tomas son en su mayoría desde muy lejos. Destacar un cuerpo espléndido y natural, senos pequeños y muy atractivos, además el aporte extra de ser pelirroja, con el atractivo y tentación que éso genera, en la sesión no se ve , pero su rostro, presenta muchas pecas. Sensualmente extraordinaria. Obviamente que nos deja observar su vagina. Muy hermosa mujer de Bielorrusia. Un gran descubrimiento y sobre todo ver un desnudo total, en una época tan pobre.Excelente.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:39 a.m.

    A pesar de haber aparecido en otras ediciones, destacar la belleza de la modelo australiana Anthea Page, una escultural y magnífica belleza. Castaña y con ojos azules, preciosos. Sus senos son irresistibles, con esos pezones encantadores, la toma apoyada sobre la piscina es fantástica. Una mujer, para admirarla en plenitud. Perfección plena.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:46 a.m.

    Que delicia la colorada, desnuda y muy atractiva.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:05 p.m.

    Si bien, ésta edición eslovena, presenta desnudos, no muestra a sus hermosas chicas de Eslovenia. Una decepción.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:48 a.m.

    Lepa in popolnoma gola. Velika proizvodnja, toda nekaj drugega je bilo pričakovano.

    ResponderEliminar