Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios:

  1. Anónimo6:42 p.m.

    La edición polaca, lamentablemente cada vez decaee más. Ahora presenta un refrito, otro capítulo de fotoerotica , salva ésta edición la bellísima Rozalia Roszczyk, una hermosa mujer.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:44 p.m.

    Que hermosa y perfecta que es Rozalia , irresistible. Belleza made in Polonia. PERFECCIÓN TOTAL!!!.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:17 p.m.

    Sin lugar a dudas lo mejor de ésta edición polaca es la increíblemente bella Rozalia Roszyk, de sólo 21 años. Modelo y también presentadora televisiva del tiempo. Una extraordinaria belleza. Hermoso rostro, un cuerpo espectacular y perfecto, seducción total en su mirada. Sus senos son encantadores, con bellos pezones y ese lunar sobre su seno izquierdo que lo hacen irresistible. Muy buenas tomas, tiene una cola perfecta y además realiza un desnudo total, mostrando su vagina. Extraordinaria y perfecta. Seguramente sacó todos los boletos para ser elegida la playmate del año en Polonia. Perfección en estado puro.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:42 a.m.

    Que regalo que nos hace la edición polaca. Rozalia Roszyk es un verdadero caramelo 🍬. Preciosa y bella por donde se la mire. Seducción total. Esos senos deliciosos, su cola escultural y su desnudo total, mostrando todo su cuerpo y su tesoro más preciado. Una verdadera tentación. Digna de admirarla y disfrutar su cuerpo completamente desnudo. De lo mejor de éste año. Preciosa y joven musa.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:46 p.m.

    La impresionante y deslumbrante , joven polaca, provocó un gran revuelo en Polonia en aparecer en playboy. Se desempeñaba además de modelo, como presentadora del tiempo en un canal estatal de una región de Polonia, en la conservadora Polonia resultó un escándalo que una persona que trabaja para el estado, salga desnuda en playboy. Le rescindieron el contrato. Para ella fue una gran promoción y para quienes la podemos ver, resulta un verdadero regalo para los ojos ver tamaña belleza completamente desnuda. Obviamente tomó la decisión correcta.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:22 a.m.

    TE AMO SADIE GRAY!!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:15 a.m.

    Doskonałe piękno Miło jest zobaczyć piękną młodą Polkę zupełnie nagą. On także podaje nam swoją waginę.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:55 p.m.

    Piękny i młody Polski. Przyjemność musi być miłość do niej.

    ResponderEliminar