Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

15 comentarios:

  1. Anónimo11:29 a.m.

    Al menos la edición alemana, tiene algo de dignidad ante tanto desastre.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:30 a.m.

    La edición alemana sigue siendo la que más mantiene el espíritu playboy.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:16 p.m.

    Que gusto da ver éstas ediciones, ya la tapa es una invitación a lo que es la revista. Ésa foto desnuda y con una lola al aire es muy buena. Excelente desnudos. Con tomas de lo que uno espera de playboy.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:17 p.m.

    Que bueno ver chicas que aparecen por primera vez y haciendo desnudos excelentes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:19 p.m.

    Imposible no masturbarse viendo éstas tremendas mujeres. Desnudas por completo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:22 p.m.

    Después del travesaño que pusieron los alemanes, se ve que aprendiendo y volvieron a mostrar lo que todos quieren ver. Chicas lindas y sin ropa.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:15 p.m.

    Muy buena edición alemana. Emilija Mihailova, es una cantante, actualmente una de las finalistas de lo que es Pop Idol, en Alemania. De 29 años, nacida en Suiza pero de raíces macedonias, ha cautivado con sus grandes curvas. Con un color de piel bien morena, tiene un físico de muy buenas dimensiones. Sus enormes senos son muy atractivos, la tapa es muy buena estando desnuda y mostrando ya uno de sus senos. Una cola perfecta en su tamaño y bien parada, tal vez el punto más flojo sea las tomas desde demasiado lejos, también me parece nada atractivo sus tatuajes. Si bien hay varias tomas totalmente desnuda, en una sola, vemos muy poco su vagina. Más que una chica europea por su cuerpo responde más a una típica brasileña.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:36 p.m.

    Katerina Giannoglou, es una sensual, atractiva y seductora modelo de padres griegos, nacida en Alemania de 30 años a punto de cumplir 31 años. A los 19 años se mudó a Italia, para trabajar como modelo, hoy ya más modelo fitness, su cuerpo y estilo es completamente diferente a la anterior playmate, con un cuerpo realmente fino y delicado. Alta, de pelo castaño, con senos pequeños pero irresistibles, destacar el piercing en su pezón izquierdo, largas piernas, estilizada cola. Para mencionar es la primera vez que realiza una producción estando desnuda. Sus tomas son muy sensuales, excelente la que está entre la alta vegetación desnuda donde podemos ver algo su vagina, muy bonita . La última toma completamente desnuda, cubriéndose con la cortina (que bueno hubiera sido que no se tapara), es excepcional, la muestra en plenitud, una mujer bellísima. Muy bien por la edición alemana que nos sigue presentando, hermosas chicas, como todos las queremos ver. Desnudas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:48 a.m.

    Que verdadera hermosura que es la griega- alemana. Una belleza en todo aspecto alta y muy fina. Lindos senos y un cuerpo bien delicado. Una preciosura. Aunque pudo haber dejado ver un poco más.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:18 a.m.

    La edición alemana nos sigue regalando muy buen material. La del mes anterior y ésta son excelentes. Hermosas mujeres y desnudas. Es tan simple la ecuación de hacer algo de buena calidad.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:07 a.m.

    Bien por PB Alemania buena morocha en la tapa con un excelente cuerpo y una carita muy sexosa...abrazo Maestro Walo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazo compañero y buen fin de semana!

      Eliminar
  12. Anónimo10:25 p.m.

    Schön und völlig nackt, die überraschende und attraktive Katerina, eine Freude für die Augen sehen, wie eine Frau ohne Kleider.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:56 a.m.

    la edicion alemana nunca defrauda, bah..tuvo un tropiezo con el travesti que sacó en portada no hace mucho

    ResponderEliminar