Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

12 comentarios:

  1. Anónimo9:43 p.m.

    Bien por Playboy México, que por lo menos mantiene, los desnudos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:49 p.m.

    Que hermosa y muy bien que se mantiene, la espectacular colombiana Viviana Castrillon, ya por los 34 años, se sigue viendo fantástica, igual de seductora a sus producciones de 2009. Enormes lolas y gran cantidad de tomas. Excelente las de frente, aunque no se atrevió a mostrar lo más hermoso, igual estamos en presencia de un excelente desnudo de una bellísima mujer.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:27 p.m.

    A pesar de los años transcurridos, la colombiana Viviana Castrillon, sigue siendo una verdadera tentación irresistible, con un privilegiado y cubrimiento cuerpo, sus senos, con sus implantes son muy atractivos, tiene una fantástica cola y se anima a mostrar bastante a lo que podemos observar hoy. Excelente producción y gran desnudo, para una hermosa mujer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:38 p.m.

    La muy hermosa pelirroja rusa, Olga Kobzar, a quien ya vimos en la edición neerlandesa de febrero, es realmente muy sensual, con ésa particularidad de sus pecas, atracción total. Muy hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:45 p.m.

    Sin ningún tipo de dudas está sesión de Viviana Castrillon es superior a las anteriores, su desnudo, supera ampliamente a los anteriores y además está aún más atractiva. Celebrar que mujeres tan Bellas, apuesten a desnudarse totalmente en época de vacas flacas. Excelente.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:06 p.m.

    Por fin publican algo decente, gran aporte saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:53 p.m.

    La edición azteca, suele publicar, como en este caso chicas que aparecen en esta ocasión y luego no vuelven a salir en ninguna otra edición. El turno ahora es de la canadiense Shelby Lee Randall de 23 años, que si bien no tiene medidas excelentes , no por eso deja de ser atractiva. Con senos naturales y pequeños pezones y tomas sugerentes y además muestra su vagina, termina siendo una gran sesión y realizando un desnudo que hace recordar viejos y buenos tiempos. Muy linda.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:50 a.m.

    Esas colombianas son las Sritas más bellas de América al día he conocido más colombianas bellas que feas amén de buenísimas PB México se saca un 10 este mes...abrazo Maestro Walo!! (Gracias por darnos la oportunidad de admirar estás bellezas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo compañero por estar siempre presente. Saludos!

      Eliminar
  9. Anónimo1:04 p.m.

    Exelentes mujeres muy bellas y sobre todo q regresan a la vieja escuela del desnudo

    ResponderEliminar