Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

13 comentarios:

  1. Anónimo1:21 p.m.

    Una edición azteca para el olvido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:24 p.m.

    Una edición desastrosa, las primeras aparecen pintadas, para no mostrar nada. La que se desnuda totalmente, ya había aparecido en una edición del pasado año. Es cierto con otra producción, pero es una mina completamente operada. Inexplicable.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:26 p.m.

    Esto es una muestra, sumado a travas , en diversas ediciones, operaciones al por mayor, del debacle de Playboy a nivel mundial, me parece que le queda poco a la publicación, en todos lados.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:58 p.m.

    parece que playboy mexico se unio a las ediciones de mierda mundiales que existen,una gran pena ya que era uno de los ultimos bastiones que quedaban. Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:12 p.m.

    La edición Argentina, sumada a ésta y varias del mundo, dan a entender en este caso, como el libro que decía como Playboy cambió el mundo, ahora debería decir como las redes sociales, lo cambiaron, primero Facebook, pero sobre todo instagram, que desde su surgimiento coincidió con una descenso de las revistas de desnudos. Ahora ya no hace falta desnudarse, para hacerse famosa y ganar dinero, mostrando fotos en algunos casos superiores a lo que se ve en Playboy y tienen miles o millones de seguidores, facturan muy bien y son famosas. Creo que el ciclo de Playboy tal como lo conocimos está finalizado. Fue muy lindo, pero todo tiene un final.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:35 p.m.

    Este no fue el mes de PB Mexico vamos a mal saludos Maestro Walo que qué bueno que tomo sus días de asueto merecidos abrazo para usted y salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razón, esta edición no parece de Mexico, espero que el número de marzo repunte y vuelva a ser lo que era.
      Un gran abrazo mí amigo, muy buen fin de semana y SALUD!!!

      Eliminar
  7. Anónimo10:43 p.m.

    Walo haz pensado en publicar de otras revistas como Revista H, H Extremo? A veces salen ediciones muy buenas, con modelos y famosas que se atreven a salir desnudas con buenas fotos y conceptos.
    Pero gracias siempre por tus aportes, uno se refresca la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de ser lo que es hoy en día, en el blog publicaba todo tipo de revistas para adultos (estoy hablando de entre el 2006 y 2009) ha habido Maxim, Hombre, Private, Hustler, Penthouse y demás por el estilo, pero las más vistas por lejos eran las Playboy, así que dejé de publicar el resto y me enfoqué en las ediciones del conejo. Hoy ya no volvería a subir otras revistas y estoy meditando si sigo con las Playboy porque el material que traen es deplorable. Quizás sea hora de dejar el blog y que quede navegando en la web hasta que Google decida.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Anónimo8:06 p.m.

    Vaya gracias por tu respuesta! No sabía que antes publicabas otras revistas, crei que solo era dedicado a Playboy.
    Sería una lastima que lo dejaras, ya que nos refrescas la vista y aumenta la libido, pero tienes razón, ya Playboy cambio mucho y no es buena como antes (años atrás).
    Pero si te animas a seguir publicando gracias tambien, pero si tambien te animas podrías publicar la revista SEXY de Brasil, esa muestra mujeres en su físico casi perfecto. Bueno, están como diosas. Revisalas.
    Saludos mi buen Walo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay páginas que publican la Sexy como yo las Playboy. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Anónimo5:26 a.m.

    En México Walo se dice no friegues, no chingues, no te pases de lanza... O para que comprendas en un término coloquial lo que trato de mencionarte es que no nos des un golpe más al ya golpeado sentir de esto que acontece. Si el blog se sostiene es gracias a ti y gracias a todos los que son parte de seguir este mismo. Hay que seguirle que no hay mal que por bien no venga. Ánimo ok. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Un gran abrazo!

      Eliminar