Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

10 comentarios:

  1. Anónimo9:42 p.m.

    Hola wapo, podrías, arreglar la página para que se vea en celulares, porque se sale en versión escritorio, te reporto esto, porque hoy por la tarde se veía de forma correcta para móviles, espero que puedas subsanar el problema, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor decime si ahora se ve bien. Saludos y gracias por el aviso.

      Eliminar
  2. Anónimo10:12 p.m.

    Si amigo Wall, ahora se ve bien con el fondo blanco. Gracias por mejorar, de la otra forma como estaba era imposible enviar mensajes. Gracias por mejorarlo y más tarde dejaré, comentarios de las ediciones recién subidas, sobre todo de la alemana que se ve que volvió a sus fuentes, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:00 a.m.

    Tremenda belleza es Lisa Zimermann, joven y muy bonita esquiadora, 2/03/1996,a punto de cumplir 22 años,se rompió los ligamentos y no pudo competir en los juegos de invierno. Por suerte se desquito y apareció en Playboy. De 1.65 cms, es muy bonita con un cuerpo espectacular y totalmente natural, sus senos son encantadores y tiene una sensualidad única que despliega en todas las tomas. Tal vez pudo haber mostrado algo más. La toma acostada desnuda, tapándose con la sábana, tal vez ahí pudo haber mostrado su vagina, era una sola foto. Joven, hermosa y muy atractiva. Bueno que Playboy Alemania haya vuelto a publicar, hermosas y conocidas mujeres. Un dato bastante extraño parece que marzo para la edición germana, es el mes de las esquiadoras, un año atrás aparecía Christina Geiger.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:06 a.m.

    Muy interesante ésta asiática de origen vietnamita. No me parecen muy agraciadas, pero ésta de 25 años, parece llevar algunos genes germanos. Tiene grandes y muy lindos senos, que hermosa y parada cola, piernas muy lindas, y luce muy sensual. La toma de perfil, completamente desnuda, sólo con una bata es excelente y la muestra en plenitud, igual sería mejor si hubiese sido de frente, la verdad, una sorprendente y bella asiática.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:10 a.m.

    Carolin Pauli, es una bella alemana de 27 años, aparentemente promotora, muy hermosa, pero desaprovechada con la producción, sólo sus senos grandes y muy lindos se pueden apreciar. Ojalá vuelva en otra producción. En fin la edición alemana rescató algo de lo que nos tenía acostumbrados.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:32 a.m.

    Hermosa y deliciosa. M.M. un verdadero caramelo alemán es la preciosa Lisa, para devorarsela🍧💥🍧🍬🍬😛😛.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:19 a.m.

    Muy buena edición alemana, se dieron cuenta que hay que poner bellas mujeres y no travas. Por suerte les cambió el chip.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:19 p.m.

    Sorprende, lo buena que está la asiática. Muy buena.

    ResponderEliminar