Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

13 comentarios:

  1. Anónimo5:36 a.m.

    La edición estadounidense, publica tanta cantidad de chicas, que al final no se puede terminar de admiradoras, creo que la edición bimestral es responsable de ésta situación, si fuese mensual, se publicaría , la mitad de chicas y se las podría apreciar de otra forma.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:40 a.m.

    La edición estadounidense sigue con sus,ediciones difusas en algunos casos hay desnudos, casi totales, en otras tomas no se muestra nada, es realmente sorprendente, la falta de una decisión de hacer desnudos o que las chicas salgan vestidas o muestren lo menos posible.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:44 a.m.

    Mención especial a la polaca Sandra Kubicka, es una belleza extrema, las tomas posteriores de su cola son sensacionales, que perfecta que es, además es muy bonita, pero al igual que en la edición polaca, todo queda a mitad de camino. Hermosa mujer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:00 p.m.

    Elyse Taylor, es una famosa modelo australiana 30/10/1986 de 1.75 cms. La producción es mala, no muestra nada, a pesar de ser bastante atractiva, lo más raro, es que si se presta atención al texto, ésta sesión fue hecha en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:54 p.m.

    la primera esta de más....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:00 p.m.

    Jenny Watwood, es una modelo estadounidense, radicada en Italia 1.72 cms 82/58/85. La producción es ambigua ya que combina fotos donde muestra algo de su cuerpo, con otras donde está vestida. Sin ser tan bonita, muestra senos interesantes y un físico típico de una modelo. La mejor toma es obviamente la que aparece completamente desnuda de perfil. Ahí exhibe lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:08 p.m.

    La morena Nereyda Bird, modelo originaria de la isla de Antigua. Tiene unos enormes y espectaculares senos, con una caída propia, muy irresistibles, sin embargo la sesión no muestra lo mejor de su físico, una sola toma de su cola. Merecía otro tipo de producción ésta bella morena.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:13 p.m.

    Jessica Clarke, es una modelo neocelandeza de 24 años . Alta de 1.80 cms,junto con nuestra ya conocida Roxanna June, que tuvo su primera aparición en 2014. Otra producción donde no se refleja en absoluto los atributos de cada una.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:18 p.m.

    Lo mejor por lejos de ésta edición es la impresionante belleza de la joven modelo polaca de 23 años Sandra Kubicka, dueña de un cuerpo espléndido y muy hermosa, la primera toma de su cola es perfecta, que bella cola y bien parada, sus senos pequeños, son una delicia, una perfección femenina es esta mujer, sin embargo, nos seguimos quedando con las ganas de verla en pleno esplendor, ya que la edición que hizo en Polonia tampoco fue buena . Una verdadera lástima.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:57 p.m.

    Tiene las fotos de Lili Deianova (Lili Lolita) en playboy bulgaria 2003? Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo esas imágenes, pero la calidad es malísima, muy pixelada, veré si consigo unas mejores para subir al blog. Saludos!

      Eliminar