Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

11 comentarios:

  1. NOTA: Gracias al amigo anónimo que colaboró con este aporte para el blog. OBRIGADO!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:06 p.m.

    La verdad que es una edición espectacular, no sólo por las brasileñas que están que arden, sino por la calidad de los desnudos, una edición que recuerda a viejos tiempos de la edición brasileña, desnudos totales y mostrando absolutamente todo, no esconden nada, queda claro que cuando se quieren hacer verdaderos desnudos, se puede, chicas dispuestas a realizarlos hay, el problema viene de las direcciones de Playboy , en sus distintas ediciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:09 p.m.

    Que envidia, pensar que en la Argentina hay cantidad de chicas que se podrían sacarse todo, pero estamos en el país más feminista del mundo, las que harían desnudos así serían tratadas de gatos. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Porque no todas las modelos que salen en Playboy son como estás mujeres, si son tan bellas y hermosas, muestren todo, es un deleite ver musas así en todo su esplendor, la morena es un poema de mujer, no le falta nada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:02 p.m.

    Hermosas las Sritas buen número este de PB hasta la peliroja está gordibuena jejeje abrazo Maestro Walo!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:59 p.m.

    Si bien las brasileñas, muestran todo y no ocultan nada, están lejos del tipo de mujeres que venía mostrando Playboy Brasil, me refiero a Leticia Datena y Renata Longaray, que son mujeres mucho más refinadas y muy sensuales, el problema es que no mostraron prácticamente nada, creo que se hubieran hecho una producción más interesante, hubiera sido excelente. No está mal mostrar mujeres más cerca de las medidas naturales, pero, tampoco, la exageración. Es bueno combinar belleza y perfección femenina con desnudez.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:49 p.m.

    Amigo walo... porque no haces una sección de la revista sexy de Brasil, son muy buenos o mejor que algunas ediciones de playboy... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo, tengo suficiente con las Playboy, no puedo sumar más trabajo al que ya tengo.
      Estaría bueno que alguien hiciera un blog sobre la revista SEXY ¿no quiere hacerse bloguero?
      Abrazo!

      Eliminar
  8. Anónimo3:46 p.m.

    La única portada de brasil 2017 que no está en su blog parece estar en el link del forun abajo, pero no fiz lo download, no se se tiene anuncios y se tiene los scans verdadeiros. Abrazo
    http://osreformados.com/index.php/topic,217166.msg718601.html#msg718601

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, gracias por el aporte, pero lo descargué y son fotos de la revista sacadas con un teléfono celular y son de muy mala calidad. Espero que alguien suba un scan de calidad para postear en el blog.
      Mil gracias de todas formas. Saludos!

      Eliminar