Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

24 comentarios:

  1. NOTA: Tocamos fondo. Playboy Alemania publica dos refritos y un transexual es portada. Gracias por todo, fué lindo mientras duró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:37 p.m.

      ¿Era un señor antes Giuliana? Uy, cómo me hubiera ensartado...

      Eliminar
  2. Anónimo1:02 p.m.

    Lo de Playboy Alemania, verdaderamente es inconcebible, siendo una de las mejores ediciones a nivel mundial, presentar un trans en tapa, es algo difícil de explicar. Espero que los alemanes, muy fanáticos de Playboy, repudian , estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giuliana antes de ser tapa de Playboy, jugaba de 4 en la reserva del Atlético Mineiro en su Brasil natal.

      Eliminar
    2. Y digo en su Brasil natal, porque por más que me digan que nació en Alemania, para mí tiene pinta de Trava Brasilero.

      Eliminar
    3. Anónimo4:33 p.m.

      Jugava en Corinthans hahahahaha

      Eliminar
  3. Anónimo1:06 p.m.

    Lo del trava, no merece argumentación alguna. Lo único destacable de ésta edición, si las hay, son fotos que no se vieron, algunas de la bellísima Allie Leggett, una delicia y también alguna, de Johanna Landbo, otra hermosa mujer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:11 p.m.

    LOS ALEMANES SE HACEN LOS DUROS Y PONEN UN TRVESTI EN LA TAPA, LISTO,NOS TAPO EL AGUA

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:49 p.m.

    Playboy se merece un premio por parte de greenpeace; que manera de reciclar estos hijos de puta eh.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:51 p.m.

    Si el finado Hefner, resucita, se vuelve a morir. En que se transformó un icono de las publicaciones dedicadas a mostrar la belleza femenina. Si siguen publicando, travas y minas operadas y totalmente deformes, que Playboy a nivel mundial, deje de publicarse. Sería un homenaje a tantas hermosas mujeres que adornaron sus páginas en plenitud.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:47 p.m.

    El acabose...el fin del mundo...un trans de portada en PB...que tristeza a donde vamos a parar es la pregunta hay millones de Sritas hermosas...esta noche me iré a dormir triste por dónde va la mejor revista del mundo...Maestro Walo mucha salud para usted!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:24 a.m.

    Playboy debería cambiar el logo que aparecía en su tapa de los placeres de la vida o en la edición estadounidense que decía enterteiment for men, por una frase de un verdadero catálogo de travas. No es fino!!!.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:54 p.m.

    Puro man ardido, son tan huecos sus comentarios, me los imagino admirando el cuerpo de la señorita y hasta haciendo cosas en nombre de ella, esta mucho mejor que mujeres que han salido en otras ediciones.
    Los homofobicos no me generan confianza de puertas para afuera juzgan como unos locos y de puertas para fuera gozan como unas locas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:19 p.m.

      creo que tu comentario es de un homosexual reprimido que busca la aprobacion de los demas_si te gusta chupar pitos es cosa tuya_no proyectes en los demas tus retorcidos gustos

      Eliminar
    2. Victor874:47 p.m.

      los homofóbicos no me generan confianza dijo el come vergas mientras se clavaba un palo en el culo.
      ESTO ES PLAYBOY!!!!! MUJERES desnudas, no putos.

      Eliminar
  10. Anónimo11:52 p.m.

    walo vos le publicas el comentario a cualquiera,al idiota defensor de travestis le hubises borrado lo q ecribio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le publiqué el comentario para que vea que en este blog no se censura a nadie. Para que sepa que a pesar de que a mí no me gusta la idea de que en Playboy aparezcan travestis y lo reflejo acá en los comentarios, yo respeto su gusto por los transexuales y lo dejo expresarse, auqnue en sus dichos sea medio contradictorio, hablando de que tal o cual JUZGAN y lo que está haciendo él es juzgar. Me hubiese gustado que no lo haga anónimamente pero bueno...
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola Walo. Te hago una pregunta. Más allá de las porquerías de las ediciones nacionales (arg) que pasó ahora? No se hace más o no gastas tiempo en publicarlas? Desde octubre nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde octubre no hay novedades, en las redes sociales suben boludeces pero de un nuevo número nada. Saludos!

      Eliminar
    2. Muy amable de tu parte. Abrazo grande!

      Eliminar
  12. Anónimo5:47 a.m.

    Qué bien por los comentarios, se ve que aun hay cordura en el mundo. Que se sepa, Playboy son mujeres desnudas y los travas no son mujeres. Basta de tanta macana políticamente correcta, carajo!

    ResponderEliminar