Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

13 comentarios:

  1. Anónimo4:20 a.m.

    La edición mexicana si bien mantiene la esencia de los desnudos paulatinamente baja su nivel, en cuanto a las chicas que presenta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:38 a.m.

    A pesar de ser una producción de hace algunos años atrás la de la rusa Olga Kurbatova, es por lejos lo mejor de esta edición. Y Rosa, con unos senos sensacionales y una mirada sensual es un encanto. Muestra de como Playboy no sólo bajó el nivel de sus desnudos, sino también el delas chicas que aparecen cada vez es más raro que salgan mujeres tan delicadas como la rusa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:44 a.m.

    Ana Espinola, es una mujer de origen guaraní, raro tal vez, la edición mexicana suele presentar chicas que salgan una sola vez y no aparezcan en otra edición. Para resaltar que realiza un desnudo completo, mostrando su vagina y una interesante cola. Buenas tomas, pero sus implantes en sus senos, no la favorecen en nada, no están bien realizados y terminan de afear, su cuerpo. Una lástima.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:14 p.m.

    Excelente, gracias Walo,y acá en México dará autógrafos la hermosa canadiense la semana próxima.saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:38 p.m.

    Ya va varias ediciones que México, no publica chicas de su país. La verdad bastante preocupante.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:41 p.m.

    Otra vez aparece, la canadiense Stefanie Knight, si bien, es una producción nueva, y muestra absolutamente todo y además se encuentra un poco más natural que en otras ocasiones, no deja de ser repetitivo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:46 p.m.

    PB México creo que la hizo bien las 3 están bellas desnudos totales un amor...gracias Maestro Walo por la oportunidad de admirar estás bellezas brindo a su salud en una mano un trago y en la otra una bella Srita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo es brindar así. SALUD mí amigo y muy buena semana para usted. Abrazo!

      Eliminar
  8. Anónimo3:53 a.m.

    playboy mexico va camino a transformarse en la porqueria que son las demas ediciones latinas

    ResponderEliminar
  9. EL BABY5:04 p.m.

    PONGAN MEXICANAS HIJOS DE PUTA.PARECE QUE TODAS LAS EDICIONES DE PLAYBOY SE PUSIERON DE ACUERDO EN ARRUINAR LA REVISTA, VAYANSE A CAGAR MANGA DE PUTOS.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:51 a.m.

    Yucamex: coincido con el comentario general, hay una tendencia a la baja en la calidad de las modelos, esperemos que solo sea una pequeña mala racha. Muchas gracias hermano Walo por tus aportaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Yucamex. Un gran abrazo!

      Eliminar