Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios:

  1. Anónimo12:57 a.m.

    Como todos los años, la edición germana de enero, hace una recopilación de sus playmates durante el año anterior. Bellas desnudas totalmente, pero salvo alguna en especial, sería preferible que cada una tuviera un apartado especial. Igual para destacar están desnudas y muestran su vagina, algo que hoy en día resulta extraño.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:03 a.m.

    Para destacar otra vez a la espectacular holandesa Sabina Toet, si no me equivoco es la producción del pasado año. Que hermosa mujer, muy atractiva, sensual y natural. La toma caminando con la maleta, desnuda,dejando ver su vello púbico es de excepción. Que deslumbrante belleza.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:49 a.m.

    Excelente PB Alemania un sueño estar en medio de un ramillete de Sritas como...upsss que no haria...abrazo y salud para usted !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le alcanzarían las manos... con tantas mujeres jajaja. Un gran abrazo compañero y brindo a su salud!

      Eliminar
  4. Anónimo12:47 p.m.

    Muy buena la edición alemana, presentando sus playmates del año, gran cantidad y calidad de tomas, nuevas. Para resaltar, la preciosa Patrizia Dinkel, con un look diferente a la sesión anterior, desnuda totalmente y mostrando su vagina, un encanto y joven belleza. También es muy buena la toma de la italiana Chiara Bianchino, dejando ver su abundante vello púbico, raro para la época. Muy buena producción.

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que te pedimos Playboy Argentina, ¿es mucho pedir?

    ResponderEliminar