Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios:

  1. Anónimo11:39 p.m.

    Buena edición excepto la 1er Srita que ni las bubis mostró las otras están de lujo bienvenido 2018 que vengan muchas Sritas bellas e historias con parrandas por el momento ya en una posada cómo les llamamos por llamamos por acá a las fiestas de estas fechas brindo por usted Maestro Walo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindo por usted mí amigo. Un gran abrazo!

      Eliminar
  2. Anónimo11:43 p.m.

    La edición checa, como en las últimas ediciones, presenta a las chicas de su país, sin desnudos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:49 p.m.

    Eva persuasiva, es una muy conocida modelo en Su país y presentadora televisiva. Nacida 25/03/1994. La producción es muy pobre en cuanto mostrar su belleza ,además de ser en blanco y negro. Sólo en algunas tomas su cola. Una pena.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:58 p.m.

    Anastasiya Avilova, es una modelo de Ucrania de 29 años, que ya la vimos éste año en una edición de Venezuela, ésta es otra producción. Como vimos ya en la edición de Venezuela, es una mujer muy hermosa, con un cuerpo espectacular y rasgos muy refinados, sensualidad total en su mirada, hermoso rostro, senos muy atractivos que los muestra en plenitud. Excelente cola, con tomas sugerentes. Sin embargo en las tomas más interesantes, tiene la ropa interior. La toma que hubiera sido excelente sería la que está de rodillas, desnuda totalmente, per se cubre su vagina con el colchón, y también, parece no querer mostrar sus senos. Muy linda, otra vez la producción no está a la altura.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:05 a.m.

    Noemí Kappel, es una modelo húngara,que se anima a sacarse todo, pero resulta inexplicable que las tomas sean tan lejanas. Hermosa, con lindos senos, la toma sobre el tronco con las piernas abiertas, sería fantástica, si se hubiera realizado más cerca. Ahí desde lejos vemos que tiene algo de vello púbico. Realmente es indignante que las tomas sean tan lejanas. Lo único destacable es que hace rato que no veíamos una chica de Hungría.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:02 a.m.

    Suba la edición de España 2017 Wilma González

    ResponderEliminar