Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios:

  1. Anónimo3:12 p.m.

    Sin lugar a dudas estamos en presencia De la mejor edición venezolana del año. Por lo pronto volvieron los desnudos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:18 p.m.

    Si bien no aparecen, hermosas venezolanas, es un avance que se muestre algo. A propósito que harán los genios de Playboy Argentina, ya la mayoría comenzó a mostrar algo, seguirán con sus producciones inclasificables???. Existe todavía la edición Argentina???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si existe todavía. Por lo menos siguen subiendo boludeces al Instagram...

      Eliminar
  3. Anónimo7:04 p.m.

    Emily Guglielmo, es una estadounidense oriunda de Florida. La verdad bastante bajita, pero realmente muy voluptuosa, sobre todo sus enormes glúteos. Muy buena la toma de frente completamente desnuda. Un detalle tal vez, para los que hicieron la producción, su piel está demasiado blanca y al tener puestas botas, la hacen aún más baja.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:14 p.m.

    Marina Donskova, es una bella rusa que en realidad como dice en la tapa, es tenista, pero es algo secundario, ya que se dedica más al modelaje. Un cuerpo muy bien trabajado. Muy hermoso rostro, sus senos son encantadores, aunque están con implantes. No por ello dejan de ser dignos de disfrutar. Muy buena la toma de espaldas sobre el sofá dejando,observar su esplendida figura. Pudo haber mostrado un poco más, pero para la edición de Venezuela es un avance.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:26 p.m.

    Comentario aparte merece la producción de la alemana Yevgeniya Pechlaner, que ha realizado gran cantidad de producciones en los últimos años, ésta apareció unos meses atrás, en otra edición , pero sin mostrar nada. Una muestra de como al pasar los años se pone cada vez mejor. Tiene 36 años y dos hijos. También como en algunos casos, las cirugías bien realizadas ponen más atractivas a las chicas. Destacar sus perfectos senos, su cola perfecta y sobre todo el detalle, que buena combinación estando totalmente desnuda, sólo con esos zapatos blancos. Excelente, no sólo por lo sensual que resulta, sino como combina con su color de piel. Muy buena la producción y una mujer espectacular.

    ResponderEliminar

  6. querido Waldo, ¿cuándo nos presentarás la edición de diciembre de Playboy Croacia? aclamaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ALP, bien aparezca la edición digital la tendrás en el blog. Por ahora solo ví la tapa y 3 fotos en la página oficial de Playboy Croacia. Saludos!

      Eliminar