Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

9 comentarios:

  1. Anónimo10:15 p.m.

    Hermosa y bellas mujeres, pero le falta algo a lo que fue Playboy. Los desnudos son mucho más leves que en la vieja edición.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:22 p.m.

    Sinceramente soy de los que cree que la edición bimestral de USA, es realmente, algo bastante tediosa. Presenta demasiada cantidad de chicas que en tanta cantidad de fotos, no se las termina de apreciar de la mejor manera. Luego cuando aparecen en otra edición, ahí se las puede disfrutar de verdad. Tanta cantidad, termina de desvirtuar el contenido. Sino ver que generalmente las antiguas ediciones de Playboy, presentaban a tres chicas, era algo razonable y digno de admirar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:27 a.m.

    Abby Brothers, es una modelo estadounidense de 1.78cms 86/61/86. Si bien es alta y se nota en sus largas piernas, muestra bastante poco, sólo sus diminutos senos naturales y algo en la que camina desnuda, con el enorme felino. Me parece que le falta demasiado para haber sido elegida para Playboy. No transmite nada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:36 a.m.

    Kayla Garvin, es otra modelo, estadounidense de 1.70cms y 84/61/86. Esta a diferencia de la primera es una mujer muy bonita, con rasgos muy refinados y delicados. Con senos muy hermosos y una cola muy atractiva. Derrocha sensualidad en las fotos. Sin embargo la mejor toma es la que está de perfil con un sombrero, dejando caer su bata, sólo esa toma la destaca y muestra su enorme belleza.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:47 a.m.

    Fantásticas fotos principalmente las de anthea page! Modelo de las que soy fan desde hace algunos años y es una de mis modelos favoritas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:27 a.m.

    Anthea Page, es una espectacular modelo australiana. 1.77cms 85/60/88. Bellísima, con unos ojos azules impresiónantes, ya ha realizado producciones jugadas. Hermoso cuerpo, con grandes y deliciosos senos, muy buena la toma saliendo de la piscina, tomando en primer plano sus atributos delanteros, pudo haber sido superior la producción. Pero se quedó ahí.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:32 a.m.

    Megan Samperi, otra modelo estadounidense de 1.71 81/59/86. Si bien muestra un físico interesante, al igual que la primera modelo, no me parece bastante atractiva para Playboy. Tiene una linda cola , senos con implantes y tal vez la producción no ayuda en nada, sólo la foto donde se encuentra desnuda en la cocina.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:38 a.m.

    Por último para destacar, la más atractiva de esta bastante mediocre edición estadounidense, es la muy atractiva modelo mexicana Lorena Medina, muy hermosa y atractiva, la primera toma posterior, desnuda totalmente, muestra su belleza y su hermosa cola, muy sensuales senos, con esos irresistibles pezones oscuros. Muy buena la toma,en que se tapa con su mano para no mostrar su vagina y sobre todo la última, saliendo totalmente desnuda, retratada magníficamente, exhibiendo su belleza, la más atractiva y sensual en esta edición.

    ResponderEliminar