Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

11 comentarios:

  1. Anónimo9:46 p.m.

    Que buena edición que presentaron este mes los eslovenos. De lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:49 p.m.

    Me parece que estamos en presencia De Una de las mejores publicaciones de Eslovenia, en mucho tiempo, cuanto hace que una eslovena, hace un desnudo total. Excelente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:45 p.m.

    Noemí Jugovac, es una modelo eslovena del 19/09/1991, en el año 2014, fue elegida Miss Bikini Eslovenia. Bien voluptuosa, con grandes senos y un espectacular cuerpo, lamentablemente no muestra nada, debió haber otro tipo de producción.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:53 p.m.

    En el caso de Gaja Nobel, estamos en presencia De Una de las mejores sesiones de chicas de Eslovenia, en mucho tiempo. Modelo, muy bonita, hermosos ojos, con un cuerpo totalmente natural, senos diminutos, pero atractivos. Si manera de posar es magnífica, que excelente retratacion, la forma en que abre sus piernas, mostrando su vagina, es realmente formidable. La verdad un desnudo como hace mucho tiempo no se veía, hermosa y sensual. Un desnudo majestuoso y total. No le quedó nada por mostrar. Gran producción.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:57 p.m.

    La atractiva y sensual Liza Kei, nos vuelve a deleitar, con su hermoso y natural físico. Lindos senos, con pequeños pezones, delicia.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:02 a.m.

    La delicada y refinada, modelo de origen letón de sólo 22 años y radicada en USA. Belleza que ya la disfrutamos en una edición estadounidense de este año. Que senos tan atractivos, con unos pezones gruesos, preciosidad pura.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:09 a.m.

    Que grata sorpresa ver a una chica de los balcanes, hacer un desnudo total. Morocha y con ojos azules preciosos, se desnuda de manera magistral, dejando observar su cuerpo de diferentes perspectivas. Una producción poco frecuente para la época, pero bienvenida. Excelente como abre sus piernas y nos muestra, su tesoro. Un verdadero regalo, de la edición de Eslovenia, ver a sus chicas tan atractivas totalmente desnuda. 👏👏👏👌👌👌.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:03 a.m.

    muy bien eslovenia,esta es la playboy que nos gusta.sldos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:45 a.m.

    Desde la portada pintaba ser un buen número y termino en poco más que eso que Sritas tan hermosas...un aplauso para PB Eslovenia y para usted Maestro Walo abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo mí amigo y buen fin de semana. Saludos!

      Eliminar
  10. Anónimo11:51 a.m.

    Hermosa y desnuda totalmente Faja Nobel.🔥🔥🔥🔥.

    ResponderEliminar