Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

5 comentarios:

  1. Anónimo12:47 a.m.

    La verdad , decepciona la edición germana. Presenta recopilaciones de desnudos ya presentados, se espera otra cosa de la edición alemana. Ahora Chiara Bianchino, es un verdadero deleite observarla. Muy hermosa y perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:49 a.m.

    Naturalmente bella y hermosa es Chiara Bianchino. Una hermosura desnuda y deliciosa . Encantadora.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:42 a.m.

    Si bien, es cierto que son tomas muy atractivas,realizadas este año, estamos acostumbrados a que la edición germana, presente bellas representantes de su país. Una decepción.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:52 a.m.

    La espectacularmente bella Chiara Bizantino, es una modelo italiana de 23 años, de 1.70cms y medidas de 85/62/91. Que dulce, sensual y atractiva mujer. Con un cuerpo totalmente natural y desnuda, la cola que tiene es una escultura. Sus pequeños senos, con esos pezones , son irresistibles. En cada toma derrocha sensualidad extrema. Que buenas tomas, mostrandola en todo su esplendor. La toma sobre la cama sentada, con sus piernas cruzadas, nos deja advertir una pequeña cantidad de vello púbico. Una mujer perfecta. Un regalo, ya que no podemos disfrutar más de las hermosas italianas. Belleza en estado natural.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:47 a.m.

    Que preciosura, Chiara Bianchino. Delicia.❤❤❤.

    ResponderEliminar