Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

7 comentarios:

  1. Anónimo12:52 p.m.

    entiendo lo de hefner y todo lo que quieran pero este numero es una cagada,lo unico rescatable es la ultima mina pero son pocas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:06 p.m.

    Una edición mexicana, retro, me parece que si se hubiera querido hacer un homenaje, se hubiera sacado una edición especial y no tomar una publicación mensual.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:12 p.m.

    Deslumbrante y perfecta es la modelo rusa Natalie Soboleva. Que verdadera hermosura, tiene un rostro precioso,esos grandes y bellos senos, con pequeños pezones, que delicia. La toma sobre la silla, desnuda totalmente, con una pierna apoyada y mostrando su vagina es magnífica, esta perfección femenina, es lo más destacado de la edición. Incomensurablemente preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:59 p.m.

    Que éxito y suerte del Sr Hef imaginé esas novias wow un sueño hecho realidad...abrazo Maestro Walo y mucha salud para usted !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La disfrutó lindo el viejo, no se puede quejar. Gracias amigo; un gran abrazo y que hoy gane el bar. Hoy se brinda a su salud!!!

      Eliminar
    2. Anónimo10:17 a.m.

      Ganó Bar Maestro Walo...jejeje en él tema de Hef me atrevo a decir que tuvo a las mujeres más bellas del planeta con el (que envidia) si existe paraíso después de la muerte el ya no lo ocupa ya lo tuvo en vida... abrazo!!

      Eliminar
  5. Anónimo9:59 p.m.

    Hermoso caramelo la rusa. Para saborearla.🍬🍬🍬.

    ResponderEliminar