Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

5 comentarios:

  1. Anónimo12:39 a.m.

    Buena la edición de Croacia, por lo menos mantiene la esencia cia de los desnudos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:41 a.m.

    Es una edición interesante, pero nos quedamos con las ganas de ver más a Ellen Alexander. El resto muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:24 a.m.

    Ellen Alexander, es Una modelo rusa, que también, ha incursionado en la actuación. Residente en Los Ángeles. Linda y atractiva, pero muestra decididamente poco. Vemos en una toma su hermosa cola, luego se ven sus naturales senos, con pequeños pezones, muy sensuales, pero nada más, merecía algo más la sesión.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:31 a.m.

    Patrizia Dinkel, es la hermosa y joven alemana de sólo 21 años, que conocimos en la edición germana de octubre. Para mí gusto de lo más destacado que ha aparecido este año. Una deslumbrante y perfecta belleza, muy bonita, senos irresistibles, una cola fantástica, ni hablar la toma posterior sobre el árbol que es magnífica. Un perfecto y delicioso cuerpo. En varias tomas se muestra absolutamente desnuda, varias tomas , exhibiendo su vagina, una verdadera perfección femenina. Delicia plena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:38 a.m.

    Anna Ospal, es una danesa, nacida el 18/06/1992. Ya hizo varias apariciones en Playboy Plus y como cibergirl. Si bien realiza una gran producción, mostrando todo, es la antítesis de la bella Patrizia, excesivamente operada, grandes senos, pero con implantes. Si bien son tomas sugerentes, su poca naturalidad, le quitan atractivo. Excelente la última foto con las piernas abiertas.

    ResponderEliminar