Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios:

  1. Anónimo4:15 a.m.

    Gran edición, a pesar de ser producciones antiguas ,se muestra absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:26 a.m.

    Por fin se dieron cuenta y le dieron la oportunidad para ser tapa a la impresionante y bella austríaca Karolina Witkowska. Nacida el 8/11/1990,con medidas 88/60/90 y 1.67. La perfección de esta mujer es dificil de describir , preciosos senos, con bellos y deliciosos pezones,además las tomas son magníficas , mostrandola en todo su esplendor. Mostrando su vagina ,con una pequeña cantidad de vello púbico. La toma en la que la muestra con sus manos en la cintura, totalmente desnuda,es fantástica, deslumbrantemente perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:35 a.m.

    Valentina Kolesnikova ,es una modelo rusa 24/04/1989,medidas 93/60/92 y 1.75. Apareció en la edición venezolana de unos meses atras. Un cuerpo espectacular ,senos naturales, además la producción es muy atractiva ,ya que aparece cubierta con harina y derramandose leche. La cola de esta mujer es perfecta, muy buena sesión, sólo le faltó mostrar su vagina. Excelente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:39 a.m.

    Chelsie Aryn fue playmate en el año 2015 con 25 años, la verdad que aparece bastante diferente a su primera aparición. Sin lugar a dudas las cirugías no la dejaron de la mejor manera. Si bien realiza un desnudo total, no se ve muy atractiva.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:58 a.m.

    Que hermosa mujer que es Karolina , una verdadera perfección de la naturaleza. Bonita y un cuerpo espectacular.

    ResponderEliminar
  6. andres silva2:00 p.m.

    Lindo número. La harina, la leche y el mantel italiano siempre garpan ¿no walito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay fórmulas que son exito asegurado, y esta es una de ellas amigo Don Gato. Saludos!

      Eliminar
  7. Anónimo6:22 a.m.

    Para el infarto es Valentina Kolesnikova, una verdadera hermosura. Gran producción,con leche y harina. Para comersela toda. PRECIOSA.

    ResponderEliminar