Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios:

  1. Anónimo11:32 a.m.

    La edición checa,alterna desnudos, con sesiones, que no muestran nada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:03 p.m.

    La edición checa, presenta novedades y otras producciones ya publicadas. En la tapa aparece la búlgara Nikoleta Lozanova, que el mes pasado apareció en la edición eslovena y cuya sesión se realizó para celebrar los 15 años de la edición búlgara en mayo pasado. Su tercera aparición con 29 años, la primera fue con 18 años. La producción deja que desear, muestra poco y nada. Sólo algo sus enormes senos. La mejor aparición se refleja en la bella y joven checa Camille, de sólo 21 años. Una hermosa mujer, con grandes senos y muy voluptuosa. Muy buenas tomas, mostrando toda su belleza. Tal vez pudo haber sido superior la producción.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:14 p.m.

    Otra de las publicaciones, son de las alemanas Christiane y Ramona, que ya han aparecido en otras ediciones, sobre todo Ramona que hizo varias sesiones. Esta es nueva y aparecen en un juego. Para destacar la toma totalmente desnuda de frente de Ramona, tal vez mostrando donde tiene hecho piercing, una verdadera sorpresa. Yevgeniya Pechlaner, la alemana de 37 años que ha hecho gran cantidad de producciones. Hermosa mujer, con un lindo rostro y muy buen cuerpo, en este caso, no muestra casi nada. La última la modelo de indonesia Seriliana Rosida , que ya la vimos con las mismas fotos, hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:06 p.m.

    Que hermoso caramelo que es Camille. Enormes lolas, una verdadera delicia. Morocha y de ojos celestes. Que preciosura.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:46 p.m.

    Bastante interesante la edición. Ahora la última, la de indonesia, no es demasiado haber salido en tantas ediciones???. Me parece que resulta algo más exótico que atractivo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:43 a.m.

    Pedazo de belleza Camille. Con sólo verla se te hace agua la boca. Mmmm!!!. Que delicia. Que lindas tetas. Una locura.

    ResponderEliminar