Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

10 comentarios:

  1. Anónimo9:29 p.m.

    Buen número excelentes Sritas...la 1ra de tipo retro esta fabulosa me enamore...gracias Maestro Walo abrazo y como siempre digamos salud con unas buenas cheves bien frias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero!!! Me alegro le haya gustado la edición. Muy buen fin de semana para usted, obviamente con unas buenas cheves bien frías y la compañia de una hermosa señorita. SALUD!!!

      Eliminar
  2. Anónimo10:01 p.m.

    Muy buena edición alemana a pesar de no ser todas las producciones recientes, al menos mantiene la esencia de seguir con desnudos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:15 p.m.

    Katrin Hess , es una reconocida actriz alemana de 32 años. Una excelente producción. En las tomas parece que fuera más alta ,pero sólo mide 1.66. Un cuerpo muy bien dimensionado, hermosos y naturales senos, con una caída natural, haciéndolos más atractivos , linda cola, excelentes tomas, interesante el contraste de su piel, con la marca de su traje de baño. Mención especial en las fotos frontales, la abundancia de gran cantidad de vello púbico, una rareza para esta época. Una hermosa y muy atractiva mujer, retratada fenomenalmente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:21 p.m.

    Mención aparte para una sesión antigua como la de Mónica Sims . Una verdadera delicia, de las mujeres más deslumbrantes , que presentó Playboy , en su etapa anterior. Perfecta en todo sentido. Las tomas mostrando su vagina son sensacionales, sobre todo con esa malla enteriza, mojada, resaltando sus labios vaginales. Una perfección en todo sentido y una producción fantástica, a pesar del tiempo transcurrido.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:26 p.m.

    Por último nos quedamos con las ganas de ver más a Rubia. Alta y de largas piernas. Sólo vemos sus hermosos senos, con un detalle de piercing en sus pezones , algo que parece estar de moda , ya que lo vimos en varias chicas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:53 p.m.

    Que lindo cuerpo que tiene la alemana. Además se exhibe sin problemas. Hermosas tetas , que buen trasero. Una belleza . Gran tomas de frente desnuda mostrando todo. Gran producción.

    ResponderEliminar
  7. andres silva12:19 p.m.

    Linda la Hess

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:22 a.m.

    Sino me equivoco creo que a esta altura , la edición alemana debe ser la que mantiene la esencia de presentar figuras conocidas. Volviendo a la frase de referencia ,de que sólo Playboy podía desnudar a famosas en su país. Un caso es éste y que buen desnudo , muestra su belleza de forma completa. Excelente .

    ResponderEliminar
  9. muy sexiestubomuy bonitalamorocha espero conocerla esta muy encantador me gusta su manera de ser es tan sentiemntal parece a mi realidada muysexi ♫♪☺4♪♦♣♠♥

    ResponderEliminar