Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

20 comentarios:

  1. andres silva2:40 p.m.

    La foto con el caballo siempre garpa, ¿no walito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero garparía más subida al caballo estilo Lady Godiva y completamente desnuda.
      ¿Le gustó Don Gato la modelo transexual Inés Rau?

      Eliminar
    2. andres silva7:12 p.m.

      Me gustó ALICE LEGGETT

      Eliminar
    3. Que vivo!!! es la mejor.

      Eliminar
    4. andres silva3:07 p.m.

      jajajajaja

      Eliminar
  2. Anónimo7:03 p.m.

    Si de verdad querían hacer un homenaje a Hefner, debieron hacer producciones,como antes con desnudos totales, mostrando hasta el alma, como solía decir la edición estadounidense. Esto es bastante pobre. Un verdadero homenaje sería que todas las ediciones a nivel mundial, aunque sea por una vez hagan desnudos totales.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:07 p.m.

    Cuando vi la noticia de que iba a salir un trans,creía que era mentira. Pero era verdad con ésto , caímos al quinto subsuelo.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble, estos gringos van por la edición nov dic y algo muestran... La edición argenta no debería existir en comparación...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:51 p.m.

    Johanne Landbo, es una preciosa modelo danesa de 24 años.1.76cm y 83/62/92. Muy bonita con un cuerpo totalmente natural. Senos austeros pero bellos, muy lindos pezones. Tomas muy sensuales, exhibiendo toda su belleeeza. Preciosa cola. Excelente la toma en la que se encuentra completamente desnuda sobre la cama. Qué preciosa cola. Hermosa en todo sentido.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:58 p.m.

    Inés Raúl, primera modelo trans, en aparecer en Playboy. Me eximió de cualquier comentario, me parece algo muy inapropiado presentar algo así en Playboy. Habiendo tan hermosas mujeres.Milena es una atractiva morocha que sin tener grandes atributos, derrocha sensualidad en su rostro. Lamentablemente la producción no es buena y sólo podemos admirar sus senos. Ojalá vuelva a realizar otra sesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan discriminador vas hacer veo que te gustan las mujeres que muestran su ano y su vagina peluda al fin playboy no muestra tantos desnudos de mujeres ignorante eres las mujeres trans merecen estar en playboy.

      Eliminar
  7. Anónimo12:17 a.m.

    Allie Leggett es una modelo estadounidense de 23 años,en el año 2013,con sólo 19 años,fue elegida Miss Kentucky.1.72cm y 81/61/86. Deslumbrante y perfecta. Verdadero regalo de la naturaleza, sus senos son perfectos y bellísimos, naturales y con gruesos pezones Mmmm,que delicia. Cola perfecta. Las tomas en el agua desnuda totalmente son magníficas, sobre todo la que está de espaldas. Otra gran toma de gran factura es la que está en el agua,con sus brazos hacia arriba,en primer plano sus senos esplendorosos. Espectacular. Excelente la toma posterior en la puerta, mostrando su perfección en estado pleno. Para mí humilde opinión, la mujer más hermosa y atractiva que presentó la edición estadounidense este año. Sólo faltaron fotos de frente sin nada. Pero es demasiado para la edición de USA. Belleza extrema,sin límites. Perfección en estado pleno.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:32 a.m.

    Excelente trío de modelos estadounidenses. Taylor Bagley del 9/9/1987.1.80cm. Sydney Roper 1.75 cm 81/61/83. Terra Jo Wallace 1.71 cm 81/59/84. Si bien no soy partidario de los desnudos múltiples, hubiera sido muy bueno, realizar un apartado con cada una. Las tres son rubias y tienen un corte de pelo similar. Muy hermosos físicos naturales, desnudas totales en algunas tomas, pero sólo observamos sus interesantes senos. Sensacional toma en la que una de ellas se encuentra en el baño,desnuda completamente,donde vemos algo oscuro que parece ser algo de vello púbico. La última con las tres desnudas,cruzando sus piernas para no mostrar su vagina, sería fantástica si no se cubririan. Pero parece que para la edición estadounidense, esta prohibido mostrar una vagina. Estoy seguro que ellas no hubieran tenido problemas en mostrar absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:12 a.m.

    Maestro Walo buen número para PB USA la 1er Srita del barco divina que cara y que buen cuerpo...la (el) trans no me agrada en PB ya hace algunos años 80's o 90"s hubo una (o) que posó me abstengo de comentarios.
    Salud para usted Maestro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo entiendo. Un gran abrazo mí amigo y buen fin de semana. SALUD!

      Eliminar
  10. Anónimo5:51 a.m.

    Bella y perfectamente natural, la danesa Johanne Landbo. Senos naturales,espectacular cola, mostrandola de la mejor manera. Una delicia nórdica. Excelente el contraste entre su piel y la marca del traje de baño. Belleza al natural.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:00 a.m.

    No alcanzan halagos para describir la impresionante belleza de Allie Leggett. Una verdadera perfección. Sus senos naturales son magníficos. Da la impresión de ser únicos. Un cuerpo con atributos excelentes y sensualidad extrema. Excelente tomas sobre la cama desnuda una invitación a cualquier fantasía. Desnuda en el agua es algo tremendamente atractivo. La última toma posterior es una obra de arte. Una mujer ,espléndidamente bella y perfecta. Parece salida de un cuento de hadas. PRECIOSA!!!.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:59 a.m.

    Para cuando zooplayboy, entre argentina sin desnudos, y usa con trabas, se los come a full la web, tienen ideas, pero esas no garpan, saludos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:40 p.m.

    Una transexual en Playboy que sigue...vamos no es ser descriminativo pero es PLAYBOY no cualquier revista, dónde muestra la Belleza de la MUJER.

    ResponderEliminar
  14. meencanto estoymuyexitadosienco que estoy en el cielo es maravilloso muy elegante ♫♪☺4☺3♦♣♠♥

    ResponderEliminar