Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

18 comentarios:

  1. Anónimo9:27 p.m.

    Muy buena edición de playboy México, pero en este caso sin ninguna azteca en sus páginas. Hermosa Elizabeth.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:30 p.m.

    Que hermosa y delicada mujer que es la colombiana Elizabeth Loaiza. Hermoso rostro, gran cuerpo. Atracción y sensualidad en estado pleno.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:37 p.m.

    Muy bien por playboy México que sigue apostando a mostrar desnudos. La belleza de la modelo colombiana Elizabeth Loaiza es espectacular. Impresionante belleza. Además las dos chicas del este europeo son preciosoas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:38 p.m.

    Walo!!! Maestro, te pasaste con estas fotos, que belleza de mujer las he estado esperando desde que la publicaron en Instagram. Excelente Trabajo! Saludos desde Ecuador mi hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo mí amigo. Saludos!

      Eliminar
  5. Anónimo12:05 a.m.

    Maestro Walo fabulosa la Srita Loaiza está va para el penthouse muy hermosa cuerpazo todo un bombón gracias mi estimado...iniciando semana después de un fin de semana muy movido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo mí amigo, que el resto de la semana continúe de lujo y que el miércoles sea de bar. SALUD!

      Eliminar
  6. Anónimo1:16 a.m.

    Elizabeth Loaiza, hermosa dama pero yo la he visto hace poco y les aseguro que no esta a sí, el photoshop hace maravillas. sldos walo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:39 a.m.

    Elizabeth Loaiza, belleza colombiana de 28 años. Miss Colombia 2006, una verdadera delicia. Espectacular cuerpo de 1.74cm. Buenas tomas mostrando todo su esplendor. Una mujer extraordinaria.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:49 a.m.

    Un buen aporte son las dos últimas chicas. Kamila Stankowiak, una belleza polaca, tiene rasgos totalmente diferentes a los de las mujeres de ese país. Totalmente natural, mas austera en medidas y altura, sin embargo resulta bastante atractiva. Pudo haber mostrado un poco más. Maria Liman , es una perfección de Ucrania, una combinación de su color de piel, con ojos azules. Impresionante. Espectacular cuerpo. Sus senos son preciosos. La toma recostada sobre el piso, desnuda, mostrando sus enormes y preciosos senos es fantástica. Además la combinación de su color de piel ,con un contraste de la marca de su traje de baño es muy buena. Una verdadera hermosura del este europeo. PRECIOSA!!!.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:14 p.m.

    Para mi ha sido de las peores ediciones de Playboy México, poco rescatable esta edición.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:40 p.m.

    Disculpen mi humilde opinion pero esta edicion mexicana es de las peores que he visto y hablo de la señorita de portada pues le falta chispa. Gracias por las imagenes.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:40 a.m.

    Que belleza que es Maria Liman. Una verdadera delicia. Muy hermosa.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:33 a.m.

    pura mierda esta vez dejo mucho mas q desear... Playboy mexico asco portada de relleno!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:34 a.m.

    Hermosa la pequeña polaca. Natural y con un color de piel, espectacular. Hermosa cola y senos naturales, destacar el piercing en unos de sus pezones. Muy hermosa y sensual.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:12 a.m.

    a loaiza le photoshopearon demasiado el culo, tanto que le borraron la raya....

    ResponderEliminar
  15. Dejo mucho que desear esta edición, loaiza tiene mucho mejores desnudos para revistas colombianas. Una total decepción esta edición de playboy México, porque son muy pocas fotos y muestra muy poco en todavía menos fotos.

    ResponderEliminar