Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios:

  1. Anónimo12:03 a.m.

    Bastante pobre termina siendo esta edición neerlandesa. Todas son producciones ya publicadas, salvo la última de una joven holandesa, que tiene pocas imágenes. Ahora resulta sorprendente la publicación de Sofía Clerici , una producción bastante antigua, llamativo que después de algunos años aparezca en una edición extranjera.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:13 a.m.

    Parece una recopilación de recientes ediciones estadounidenses. Daria , apareció en la última edición. Linda rubia, natural totalmente, pero a pesar de estar desnuda en todas las tomas, muestra poco. En cuanto a Dana Taylor, creo que no le faltó edición en donde aparecer. Tal vez se tome como referencia, en ser una modelo reconocida, con un cuerpo espectacular y mostrando bastante, en consideración a lo que se exhibe actualmente. Morocha, con piel trigueña y enormes senos, esta modelo de raíces lituanas, ha sido de lo mejor del año.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:20 a.m.

    Comentario aparte para la publicación de Sofía Clerici, si mal no recuerdo es de 2011, la verdad, una sorpresa, se une a las pocas producciones de la edición Argentina, que salieron en ediciones foráneas. Un enigma que opinión tendrán en Holanda. En cuenta a la bella y jovencísima Angelique , debió haber hecho más fotos. En esas pocas se muestra totalmente desnuda, mostrando su vagina y en su seno izquierdo, vemos un piercing en su pezón. Debió haber sido tal vez la tapa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:41 a.m.

    Hasta donde llegó el gato Clerici. La tenían.

    ResponderEliminar
  5. Quien fue tapa de Playboy Argentina septiembre 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo. Supuestamente en octubre hay edición.... Saludos!

      Eliminar
  6. Anónimo11:24 a.m.

    Sofía esa mariposa me la como hasta borrar el tatuaje...Maestro Walo abrazo creo que aún ando ebrio (domingo 7AM) jejeje salud por las Sritas hermosas...salud por usted!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mí amigo, salud para usted también y un brindis por las bellas mujeres que nos deleitan la vida. SALUD!

      Eliminar