Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

7 comentarios:

  1. Anónimo4:15 a.m.

    Resulta prácticamente increíble, en que tantas mujeres, no se muestre ni una lola , un desastre.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:45 a.m.

    Que caraduras estos de playboy sudafrica , la producción parece un book de presentación de modelos, ya que de cada una, hacen referencia a sus medidas y a su color de ojos. Increíble.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:57 a.m.

    Un verdadero sacrilegio, no mostrar a estas modelos desnudas. Kiera Ribeiro, es una modelo venezolana, radicada en USA, que ya apareció en la edición eslovaca y viendo algunas publicaciones en instagram, al menos algo mostró. Vivi Estrada, es una modelo de San Antonio, de origen portorriqueño de 35 años. Mandy Evonne , es una modelo, de Dallas (USA), y tal vez la más hermosa es Jenny Marie , modelo de Los Ángeles de 27 años.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:08 a.m.

    Que hermosa y sensual mujer que es Jenny Marie , muy delicada y refinada. Ojalá aparezca en otra edición, sin ropa, debe ser un verdadero placer verla desnuda.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:43 p.m.

    Pensar que la edición de Sudáfrica era de las más interesantes. Era bimestral, pero traía gran cantidad de chicas, muchas nativas, que no aparecían en otra ocasión. Grandes producciones y desnudos totales. En que cayó esta edición. Lamentable.

    ResponderEliminar