Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

27 comentarios:

  1. Esta mujer es hermosa sin duda alguna, el único detalle de la sesión es el uso excesivo de photoshop en las fotos, como ya es costumbre en playboy México.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:29 a.m.

    Una producción espectacular, como la de los tiempos no tan lejanos. Tomas y desnudos totales por doquier. Excelente por playboy México que sigue apostando por desnudos totales. En otras ediciones apenas se puede ver poco y nada. De diez.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:31 a.m.

    Que edición . Igualita a la argentina. Los cerebros de playboy Argentina, verán este tipo de producciones.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, por Playboy México!!,la única que sigue mostrando desnudos.como siempre gracias amigo walo por el aporte,gran abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:40 a.m.

    Gran desnudo de Verónica Flores. Mostrando absolutamente todo sus atributos. Que hermoso cuerpo. Que excelente cola, magníficamente tomada. Sin problemas en mostrar su vagina en gran cantidad de fotos. Además vestidas de caperucita, es una tentación a cualquier cosa. Hermosa y atractiva azteca. Muy hermosa y desnuda totalmente. La estadounidense Jessica Jones, no se queda atrás, muestra sensualidad y belleza. Un desnudo sin límites, mostrando su vagina sin problemas. Fotos espectaculares. Las tomas posteriores son sensacionales, recuerdan a tiempos de excelencia. Bella y desnuda. Da gusto ver estas bellezas desnudas totalmente.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:44 a.m.

    Que buena producción. A caperucita da ganas de comérsela. Una hermosura. Que buen desnudo de Jessica Jones, que buena empanada que tiene, cuanto hace que no veíamos esas tomas tan frecuentes en otro momento. Para cerrar linda fiestita brasileña. Gran producción.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:47 a.m.

    Hermosa y desnuda. Una verdadera delicia Verónica. Que linda cola y como se muestra desnuda sin problemas. Maravillosamente hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:53 a.m.

    Excelente walo por presentar la edición total. Además de la bella mexicana, está la estadounidense Jessica Jones,que tal vez no la volvamos a ver en otra edición. Una verdadera delicia. Con tomas sugerentes, desnudo total, hermosos senos con pequeños pezones, un encanto. Mostrando su vagina sin inhibiciones. Además las tomas posteriores son verdaderas obras de arte. Excelente retratación de una muy hermosa mujer. Una producción poco usual para esta época. Hermosa y muy atractiva.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:17 a.m.

    Maestro Walo no me había reportado aunque si miré sus aportes...ando en negocios que me traen algo ocupado demás...pero aquí estamos como siempre al pie del cañón...otra vez México se lleva las fanfarrias y su PB Argentina nos deja con ganas de ver un poco mas...abrazo y mucha salud para usted !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé mí amigo, que si usted no se reporta por alguna buena razón debe ser. No se preocupe, usted es de los más fieles seguidores del blog y se le aprecia mucho. Playboy Argentina no nos deja con ganas de ver algo más, nos deja con ganas de ver algo, que es muy distinto (un desastre).
      Un gran abrazo compañero y brindo a su salud!

      Eliminar
  10. Anónimo3:59 a.m.

    Sin lugar a dudas, una edición de playboy de tiempos muy buenos. En todas las producciones, las chicas aparecen, exhibiéndose totalmente. Tal vez de lo mejor del año a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:03 a.m.

    Que lindo ser lobo para comerse tan hermosa y atractiva caperucita. Deliciosa.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:07 a.m.

    Que hermosa mina que es Jessica. Tremendo cuerpo. Hermosas tetas, excelente trasero. Un desnudo total y de frente. Que tomas las de atrás. Que increíble y deslumbrante mujer. Un infierno. Desnudo total. Muy buena.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:39 a.m.

    Bella caperucita. Ahora Jessica es un infierno de mujer. Que cuerpo. Que tremendo desnudo. Espectacular.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:41 a.m.

    Viendo esta edición, cuantas caperucitas tendríamos en Argentina, para hacer una producción espectacular. Estos de playboy Argentina, son incorregibles.

    ResponderEliminar
  15. Maestro Walo, permítame felicitarle por el cambio de políticas en su sitio web, el hecho de publicar ya no solo las portadas sino todos los pictoriales fue una idea de lo más acertada, en hora buena.

    En cuanto a la edición, bastante buena, lo único cuestionable es que esa sesión de la caperucita parece una copia casi exacta de otra que salió en "Extremo" hace como 10 años, en donde la portada era Irán Castillo, por cierto, siendo en ese entonces Alfredo Cedillo CEO de H y Extremo, no me gusta el reciclaje aunque después de tantos años, resultaría lógico que a Playboy se le hubiesen agotados las ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias RADAMANTO por el comentario. El cambio de política se debe a que recibí algunos mails de diferentes editoriales de Playboy, diciendo que me abstenga de publicar sus ediciones y la verdad es que me cansaron. La web está plagada de ediciones completas para descargar y a mí me vienen a joder cuando sólo publicaba la chica de tapa. Ahora les publico todas las chicas que salgan en la edición y que me vengan a buscar.
      Con respecto a la copia, es muy frecuente; hay muchas ediciones que copian desde la tapa, hasta fotos de la producción tal cuál y la verdad es que ya no hay nada que inventar. Pasó y seguirá pasando, es la verdad.
      Buena semana mí amigo. Un abrazo!

      Eliminar
  16. Anónimo11:43 a.m.

    Que pedazo de belleza, esa Jessica. Impresionante belleza. Un cuerpo perfecto y un desnudo total. Excelente. Una bomba.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:08 p.m.

    Yucamex: excelente produccion de playboy mexico, sobre todo que nos muestran los rincones que nos gusta ver.... lastima de la güeritas que los muestran pero no pasa nada.... muchas gracias amigo walo y buen inicio de mes y todos en general que hacen excelentes aportaciones con comentarios al blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yucamex. Muy buen comienzo de mes para usted también mí amigo. Saludos!

      Eliminar
  18. Anónimo3:15 p.m.

    Esta es una muestra de como en diversas ediciones, la chica que no es tapa, termina siendo una verdadera hermosura. Si bien caperucita tiene su encanto, la otra chica es impresionante. Hermosa y perfecta. Con un desnudo total, sin guardarse nada. Espectacular.

    ResponderEliminar
  19. Zarpado en fotoshop! Hay partes del cuerpo que parece un dibujo!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:09 p.m.

    MEXICO La mejor playboy del mundo como siempre las mejores mujeres que no se guardan nada un aplauso para para ellas. Walo gracias y sigue asi. La playboy argentina da verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo mí amigo. Y sí, la edición Argentina da lástima.. ;( Saludos!

      Eliminar
  21. Anónimo10:28 p.m.

    Oye brother esta poca madre tu sitio, estuve buscando a Ania Gadea sola y no encontre no se, si existe o todavía no la suben ??
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo, Ania Gadea no fué portada, pero sus fotos las puedes encontrar en la edición Mexicana de octubre 2016. Aqui te dejo el link: http://elblogdelwalo.blogspot.com.ar/2016/10/gaby-ramirez-playboy-mexico-oct-2016.html
      Saludos!

      Eliminar